www.media-tics.com

La publicidad en medios tradicionales sigue siendo la más eficaz

Comenta esta noticia    ( 1 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver más foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 
 
Martín Aleñar
19/06/2013
01:49:53 PM
Ref. 189
Buenos días.
Por fin una noticia positiva y real de nuestra coyuntura particular, la que nos afecta a nosotros, las editoriales de revistas profesionales.
Esta encuesta de Adobe, que tapa la boca a unos cuantos acólitos incondicionales del soporte online y/o enemigos sibilinos del papel, es un fiel reflejo de la realidad.
El anunciante, que en estos últimos dos o tres años se ha ido apartando del papel, está descubriendo su equivocación -especialmente en lo que respecta a la prensa profesional, como estamos comprobando- y reflexionan sobre la cuestionada efectividad de su inversión publicitaria y el derroche que han realizado con su inversión en la web en estos últimos tiempos.
Afortunadamente veremos -nosotros ya lo estamos notando- una vuelta al soporte papel que es, sin lugar a dudas, el mejor canal que tiene los anunciantes de llegar de forma efectiva a sus clientes. En fin, esta es una mala noticia para los defensores a ultranza del online, que no deja de ser una apoyo al soporte gráfico y no el medio, como algunos pretenden convencernos.
Saludos.
(0)   (1)  
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
MEDIATICS SYSTEMS CORP

CEO: JUAN ANTONIO HERVADA

1801 CORDOVA ST

CORAL GABLES, FL 33134 US

NIF 85-0731544

Tel:+1 720 432 1016 - +1 786 327 0854

email: [email protected] Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.