www.media-tics.com

No regales tus datos

Comenta esta noticia    ( 1 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver más foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 
 
Santiago Ferrer
12/12/2013
09:58:31 AM
Ref. 252
Un artículo muy interesante, coincido en que si los medios tenemos los datos completos de nuestra audiencia y somos capaces de segmentarla de una manera exhaustiva, dispondremos de una de las claves para poder rentabilizar nuestros productos ofreciendo a los anunciantes la posibilidad de dirigir sus campañas a un target muy definido que sea de su interés.
Sin embargo, aún no nos atrevemos a solicitar a nuestros suscriptores ningún dato que vaya más allá del nombre y su dirección de correo electrónico.
Por otro lado, los usuarios de internet nos hemos acostumbrado a consumir información de manera gratuita. Cómo les hacemos cambiar ahora?
(0)   (0)  

Noticias relacionadas con este foro:

Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
MEDIATICS SYSTEMS CORP

CEO: JUAN ANTONIO HERVADA

1801 CORDOVA ST

CORAL GABLES, FL 33134 US

NIF 85-0731544

Tel:+1 720 432 1016 - +1 786 327 0854

email: [email protected] Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.