www.media-tics.com

Va a estallar la burbuja de los medios de comunicación

Comenta esta noticia    ( 2 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver más foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 
 
Sul
09/04/2014
10:17:06 AM
Ref. 280
Verificar, fuentes, estudio analítico, grandes artículos culturales... si añadimos la objetividad y el rigor ya sabemos que no hablamos de los medios españoles.
Los medios se han convertido (quizá siempre lo fueron) en panfletos y altavoces de lo que interesa a sus dueños o los que les subvencionan.
Mucho mejor lo que viene,el caos de la libertad dónde cada uno tendrá que ganarse la credibilidad a pico y pala. Saldremos ganando.

(1)   (0)  
Alenvedi
27/03/2014
07:12:11 PM
Ref. 273
Es bastante posible que tengas razón, de hecho estoy plenamente de acuerdo en que así ocurrirá.
Con ellos se perderá no solo gran parte del periodismo, el de verdad, el que tiene capacidad para verificar las fuentes y tiene su tiempo y estudio analítico, no compite contra ese tiempo, como ocurre en Internet.
Entre otros también desaparecerán los correctores (de hecho creo que ya desparecieron incluso antes de la gran extinción de estos medios impresos) que evitarían no solo errores del tipo ortográfico como el que podemos ver en esta Web ("Y han sitio, temporal, para dos diarios nacionales." todo ello si esta noticia no es modificada cosa que en diario impreso es imposible) sino también estilísticos y léxico semánticos.
También es muy posible que el gran público no tenga fácil acceso a esos grandes artículos culturales, filológicos y filosóficos, ya que Internet jamás producirá dinero del maná publicitario en cantidad suficiente como para atraer a estos articulistas con emolumentos algo superiores a los becarios, y pensar que se va a pagar por leer noticias en Internet a todo el que tenga una Web es una quimera, solo algunos grandes medios internacionales o alianzas de ellos podrán convertir en productiva esta aventura.
Por lo demás creo que todo perfecto; más acceso a información y menos control sobre ella.
Bonita e interesante Web la vuestra.

(0)   (0)  

Noticias relacionadas con este foro:

Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
MEDIATICS SYSTEMS CORP

CEO: JUAN ANTONIO HERVADA

1801 CORDOVA ST

CORAL GABLES, FL 33134 US

NIF 85-0731544

Tel:+1 720 432 1016 - +1 786 327 0854

email: [email protected] Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.