www.media-tics.com

Los creadores de contenidos se arruinan mientras que se hacen ricos los que distribuyen y agregan

Comenta esta noticia    ( 1 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver más foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 
 
Jordi Torns
07/04/2015
08:13:47 PM
Ref. 377
Más que hablar de paradoja, creo que es mejor definir como "daños colaterales" al resultado de generar nuevas necesidades, -internet pone a nuestro alcance casi todo-, para que la nueva sociedad digital permita individualizar más el consumo y en un primer desarrollo, especialmente en nuestro país, favoreciendo un acceso gratuito y paulatino a los diversos contenidos culturales.
Si pagamos por el acceso a internet, ya se sobreentiende que por los contenidos no hay que pagar. Si la legislación tarda en dar respuesta para fijar unas reglas de juego, los proveedores de acceso a la red ganan su dinerito y todos contentos.
Pero actualmente son las grandes plataformas que regulan el tráfico en la web, las que se están comiendo la parte principal del pastel.
Aprovechando la nueva revolución gastronómica, los creadores de contenidos culturales siguen teniendo el vicio de comer cada día, de querer vivir de sus logros y de que se valore su trabajo sea analógico o digital. Esto debería ser una buena noticia en papel o en ...

(0)   (0)  
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
MEDIATICS SYSTEMS CORP

CEO: JUAN ANTONIO HERVADA

1801 CORDOVA ST

CORAL GABLES, FL 33134 US

NIF 85-0731544

Tel:+1 720 432 1016 - +1 786 327 0854

email: [email protected] Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.