www.media-tics.com

Reflexiones sobre la prensa tras el tsunami Trump

Comenta esta noticia    ( 1 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver más foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 
 
Javi
11/11/2016
03:26:51 PM
Ref. 501
Creo que esta campaña ha servido para recordarnos que la TV sigue siendo la reina de la comunicación y la influencia. Internet y la prensa están lejos aún en esos aspectos.
En cuanto al último apartado, sobre los periódicos que nacen muertos, no es que afecte solo al del día siguiente (¿quién va a comprar un periódico que habla sobre la incertidumbre cuando todo el mundo sabe ya quién ha ganado?), es que el siguiente del siguiente también nace muerto, al hacer referencia a los resultados, que ya se conocen desde 28 o 30 horas antes. La prensa tiene que reflexionar sobre esto, la verdad.
(0)   (0)  

Noticias relacionadas con este foro:

Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
MEDIATICS SYSTEMS CORP

CEO: JUAN ANTONIO HERVADA

1801 CORDOVA ST

CORAL GABLES, FL 33134 US

NIF 85-0731544

Tel:+1 720 432 1016 - +1 786 327 0854

email: [email protected] Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.