www.media-tics.com

Papá, no me gustan las noticias porque solo salen cosas malas

Comenta esta noticia    ( 1 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver más foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 
 
Elena
20/11/2016
09:38:54 PM
Ref. 505
Estoy totalmente de acuerdo. Yo hace tiempo que no quiero ver los telediarios, me deprimen y que ponen negativa. Yo estoy pasando una etapa dificil en mi vida y en los telediarios solo hablan de cosas malas y tragedias que pasan en España y en el mundo. Y yo me pregunto, que sucede, que no pasan tambien cosas buenas? porque no se hablan de ellas?
Estan siempre hablando de los mismos temas, una y otra vez, y no nos informan de otras noticias muy importantes que son positivas y que nos darian mucha esperanza para retomar nuestar vida.
Estan haciendo que la socieadad se vuelva negativa y se deprima, que no luchemos por un mundo mejor y seamos positivos, que vivamos con miedo. Sinceramente, no se que pretenden. Si las noticias malas venden mas, dan mas morbo y los telediarios tienen mas audiencia, no tengo ni idea. Pero al menos a mi me han perdido como audiencia, porque no es justo que yo tenga que deprimirme y estar mal por ver todo noticias malas, yo no he hecho nada malo, soy una persona sensible y no es justo que yo tenga que deprimirme y cada dia vivir con mas miedo, porque nos estan enseñando que el mundo es un lugar horrible para vivir, que hay gente muy mala y que son capaces de hacer esas cosas.
Y ya la gota que colma el vaso, en serio, no es normal, una cosa esque nos digan las noticias con palabras y otra cosa es que nos pongan imagenes de la gente muerta en el suelo, de sangre, de peleas. NO HAY DERECHO. HAY NIÑOS VIENDO LA TELEVISIÓN. ELLOS NO TIENEN QUE VER ESAS IMAGENES. DEBERIA ESTAR PROHIBIDO PONER ESAS IMAGENES QUE PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE LAS PERSONAS A LAS 3 DE LA TARDE. NO HAY DERECHO. DEBERIAN PROHIBIRLO. HAY MENORES VIENDO LA TELEVISION. NO ES JUSTO QUE ELLOS TENGAN QUE VER ESAS IMAGENES Y SE VUELVAN PERSONAS NEGATIVAS E INSENSIBLES.
Esto habria que frenarlo, porque sinceramente, ya me parece muy fuerte, esas imagenes tan terribles que ponen a las 3 de la tarde. Son imagenes reales, no son peliculas, no son actores.
Hieren la sensibilidad de la gente. Deberia estar prohibido poner esas imagenes a esas horas. No se como se permite todo esto.
Yo ya me niego a ver los telediarios mientras sigan con esa dinamica de negatividad, de morbo y de imagenes que no deberian poner, primero por el respeto a las familias de las victimas y segundo porque hay menores viendo la television.
Y no es la responsabilidad de los padres negar ver a sus hijos el telediario, es la responsabilidad de las cadenas de television, no emitir imagenes asi a las 3 de la tarde.
Hay millones de noticias buenas en el mundo, noticias que nos darian esperanza y positividad para seguir adelante, para formar una nueva realidad y para construir un mundo mejor
Pero nos deprimen con todo esto, quieren que seamos una sociedad negativa y con miedo, porque asi nos controlan mejor, hacen lo que quieren con nosotros, ya que la gente cuando tiene miedo es mas vulnerable, en realidad nos tienen como unas marionetas, nos tienen controlados por todas partes, aunque no nos demos cuenta
Nos cambian la mentalidad para tenernos mas controlados, no es justo.
Estoy de acuerdo que hay queu saber tambien las noticias malas que suceden el el mundo
Pero yo me pregunto, que sentido tienen repetirlas una y otra vez? dia tras dia. No lo entiendo, ya nos han informado de lo que sucede, que pretenden que hagamos, no podemos hacerr nada, no tenemos el poder, lo unico que consiguen esque nos deprimamos, nos sintamos mal y tengamos mas miedo de salir al mundo, tal como esta de mal, no se que estan pretendiendo
Al final me doy cuenta que ellos controlan lo que quieren que sepamos, pues yo me niego, yo quiero informarme tambien de otras cosas que suceden en el mundo, tanto lo malo como lo bueno. Por eso me niego a ver los telediarios, y ya solo leo las noticias en internet, y asi puedo acceder a noticias que en los telediarios jamas se les ocurriria ni poner
Si queremos construir una sociedad positiva y que pueda cambiar, deberian hacer mas programas positivos que les den a la gente ganas de vivir, no ganas de suicidarse, como hacen ahora.
Mas programas de esperanza, de historias de superacion, noticias positivas. Asi podrian hacer que la gente fuera mas positiva y llegase a cambiar el mundo, pero con la gente deprimida y con miedo, esto irá a peor cada vez.
Las televisiones tienen una gran responsabilidad, porque son los medios que mas llegan a las personas, por eso deberian poner leyes contra lo que estan haciendo, no tienen derecho, y no se como se podria cambiar.
Lo unico que puedo hacer es negarme a ver las noticias, pero no se que mas se puede hacer, solo se que no voy a contribuir a lo que estan haciendo. Solo se los sentimientos que me producen, cada vez que veo las noticias, me deprimo, y veo todo negativo y ya ni salgo de casa. Asi se va a cambiar el mundo? y asi mucha gente le sucede.
Si contribuyeran a crear gente positiva eso sique ayudaria, porque el que nosotros estemos deprimidos en nuestras casas no se en que ayuda, si nos ponen cosas para darnos esperanzas, entonces cambiaremos el mundo y haremos cosas buenas que ayuden, porque estaremos positivos y felices
No es tan dificil de entender, debo de ser yo la rara, porque mucha gente ni entiende esto. Claro que son personas amargadas e infelices las que no lo entienden, estupidos que quieren vivir amargados sin saber que tienen otra opcion de una vida de otra manera
Ojala todo cambie
(6)   (0)  
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
MEDIATICS SYSTEMS CORP

CEO: JUAN ANTONIO HERVADA

1801 CORDOVA ST

CORAL GABLES, FL 33134 US

NIF 85-0731544

Tel:+1 720 432 1016 - +1 786 327 0854

email: [email protected] Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.