https://www.media-tics.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 25 de febrero de 2015

Miércoles 25 de febrero de 2015
Blog de Joaquin Abad

Mientras la atención política miraba al palacio de la Carrera de San Jerónimo, donde el bipartidismo daba sus últimos coletazos, la atención periodística estaba al otro lado del Paseo del Prado, concretamente en los salones del hotel Ritz donde Pedro J. presentaba en sociedad el digital El Español.

Miércoles 25 de febrero de 2015
e-Latam
La muerte de fiscal Alberto Nisman en los medios internacionales

Un análisis realizado por el Centro de Investigación y Desarrollo en Comunicación, Industrias Culturales y Televisión (CeID-TV), de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la Universidad Nacional de La Plata, vio falta de parcialidad en la información que dieron estas cabeceras sobre el fallecimiento del fiscal.


Miércoles 25 de febrero de 2015
MÓVILES
La Compañía cumple con los objetivos operativos previstos para el conjunto del año y garantiza la continuidad del dividendo con 0,75 euros por acción en 2015 y 2016

El presidente de Telefónica, César Alierta, ha destacado en el informe de presentación de resultados que “la ejecución de la estrategia de transformación en los últimos años y el evidente cambio de tendencias que se está produciendo nos llevan a incrementar el nivel de ambición para los dos próximos años. La evolución de las operaciones, la fortaleza de nuestro balance y el entorno presentan evidentes signos de mejora y se reflejan en una aceleración del crecimiento rentable y sostenible de la Compañía”.