https://www.media-tics.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha viernes, 22 de mayo de 2015


Viernes 22 de mayo de 2015
Internet
Flipkart ya es la tercera empresa no cotizada más valiosa del mundo

La operadora japonesa SoftBank invirtió 627 millones de dólares en Snapdeal
India se ha convertido en objetivo prioritario para los inversores. En el país, que cuenta con la tercera mayor base de usuarios de Internet del mundo, pero donde el comercio electrónico aún no había explotado, hay empresas como Flipkart o Snapdeal que están atrayendo al capital riesgo y los expertos más talentosos. Alertados por este fulgurante ascenso, Alibaba y Amazon están aumentando su inversión en India para plantar cara a los nuevos monstruos del comercio online.

Viernes 22 de mayo de 2015
Tendencias con futuro
Su reto está en idear nuevas fórmulas con las que llegar al público

Los museos han dejado de ser esos lugares que se limitan a exponer obras de artistas para que el visitante las contemple desde la reflexión. En la era de Internet y las nuevas tecnologías, el arte cobra una nueva dimensión. Llegar a un público más amplio, tanto a los que no pueden acceder de forma directa a las pinturas y esculturas como a los llamados nativos digitales, plantea el reto de sustituir el simple disfrute visual por una participación más activa de estas instituciones en el acercamiento a las obras, que pasa fundamentalmente por encontrar las plataformas adecuadas para hacerlo. Es decir, abandonar su papel de mero intermediario para convertirse en una mezcla entre un medio de comunicación que persiga la mejor manera de contar historias, y una empresa tecnológica que sea capaz de experimentar con nuevas fórmulas de distribución de contenidos.


Viernes 22 de mayo de 2015
e-Latam

El periodista Eduardo Feinmann y su compañero Leonardo Greco casi llegan a las trompadas en el estudio de Radio 10, una de las emisoras líderes de Argentina, al llamar el primero “imbécil” y “pelotudo” a Greco, luego que éste hablara en todo burlón sobre los comienzos en la profesión de Feinman.