https://www.media-tics.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 10 de junio de 2015

Miércoles 10 de junio de 2015
Medios de Comunicación
Algunos analistas creen que perdería independencia editorial

Hace unas semanas se concretó la compra por parte de Verizon del grupo AOL, propietario de medios digitales tan importantes como “The Huffington Post” o “TechCrunch”. Con esta operación, el grupo de telecomunicaciones tendrá acceso a los millones de usuarios únicos al mes con los que cuentan estas webs pero, ¿están realmente interesados en mantener estos medios? ¿Y qué ganan los digitales con el cambio de propietario? Algunas voces como la de Arianna Huffington han puesto en duda que esta unión sea beneficiosa para sus intereses.


Miércoles 10 de junio de 2015
Medios de Comunicación

La presentación del Directorio de Medios Digitales en España tendrá lugar el 15 de junio a las 13,00 horas en la Asociación de la Prensa de Madrid. El Directorio es una herramienta tecnológica que intenta contribuir a acelerar la transición digital en España y América, fomentando la interconectividad de la sociedad.



Miércoles 10 de junio de 2015
e-Latam

De acuerdo a un informe de IDC, la región logró un crecimiento del 79%, mientras que Chile se ubicó bajo el promedio, con 47% y ventas de alrededor de 80 millones de dólares.