https://www.media-tics.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 09 de julio de 2015

Jueves 09 de julio de 2015
Medios de Comunicación
Axel Springer negocia su fusión con la cadena de televisión ProSiebenSat.1

Bertelsmann es el mayor grupo de comunicación de Europa por ingresos

De acuerdo a la clasificación mundial de los 30 propietarios de medios más grandes del mundo por ingresos por medios elaborada por ZenithOptimedia, el grupo alemán Bertelsmann ocupa la sexta posición. Axel Springer, uno de los conglomerados más influyentes, aparece en el puesto 26. Con la intención de aumentar su poder y seguir llevando a cabo su estrategia de digitalización, Springer pretende fusionarse con la cadena ProSiebenSat.1, lo que le permitirá competir con Bertelsmann. Pero sus inversiones en startups tecnológicas o webs de anuncios clasificados confirman que la compañía tiene pretensiones mucho más ambiciosas.


Jueves 09 de julio de 2015
Tecnologías Emergentes
Es el presupuesto previsto para 2015

La banca europea está encontrando más dificultades para llevarla a cabo

Los bancos y entidades financieras de EEUU planean toman la iniciativa y las previsiones apuntan a que gastarán más que la media global del sector en la implementación de iniciativas digitales hasta 2019. En Europa, y en concreto en España, esta transformación ya se encuentra en marcha, aunque aún quedan años por delante para lograr implementar esta estrategia.


Jueves 09 de julio de 2015
e-Latam
Emilio Azcárraga y Carlos Slim dejan atrás viejas rencillas

Tras cuatro años alejados, Televisa estudia cerrar un acuerdo con América Móvil que le permita ofrecer cuádruple play. Sky podría ofrecer telefonía fija. En tanto, Televisa sufrió un descenso de su utilidad neta atribuible a los accionistas de 39,9 % entre los meses de abril y junio de este año.