https://www.media-tics.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 10 de septiembre de 2015

Jueves 10 de septiembre de 2015
MÓVILES
Las novedades llegan a los usuarios IPTV

Movistar+ ha comenzado a implantar un nuevo modelo de interfaz de usuario para sus clientes IPTV con el objetivo de ofrecer una navegación más visual y sencilla que facilite el acceso a los contenidos.


Jueves 10 de septiembre de 2015
Medios de Comunicación
Una encuesta del grupo de medios escandinavo desmonta creencias generalizadas

En medio de la avalancha de descargas de bloqueadores de anuncios que se ha producido este año a nivel mundial, Schibsted Mobile en Suecia realizó una encuesta a sus lectores móviles durante seis meses para comprender mejor cómo deben presentar la publicidad en estos dispositivos sin arruinar la experiencia del usuario.


Jueves 10 de septiembre de 2015
Tecnologías Emergentes
En la ciudad de Santander

Ericsson ha instalado en Santander el primer Zero Site de España, una solución urbana que combina prestaciones avanzadas de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) con un alumbrado LED de última generación. La farola conectada de Santander da cobertura macro para la tecnología 4G en 2.600 Mhz y se espera alcanzar velocidades de un entorno de los 200 Mbps.

Jueves 10 de septiembre de 2015
Blog de María Cobos

El drama de los refugiados de Siria ha alcanzado tales cotas que es imposible quedarse impasible ante los cientos de noticias y de imágenes que nos llegan cada día. Últimamente una parte del debate se centra en la responsabilidad que tenemos para paliar esta situación: gobiernos a todos los niveles, organizaciones sin ánimo de lucro, ciudadanos… ¿Y las empresas? ¿Tienen un porcentaje de responsabilidad como parte de la sociedad que son?


Jueves 10 de septiembre de 2015
Blog de Marta Velasco

La vuelta del verano es un tema que afecta a todos. Grandes y pequeños afrontan un cambio de rutina y de hábitos. Es momento de reflexión, de propósitos de nuevo curso y de cambios y los que nos dedicamos a la comunicación lo utilizamos como gancho informativo y para llegar al consumidor, demostrando que se entienden sus necesidades.


Jueves 10 de septiembre de 2015
Es cuestión de salud. Saludando

A quién no le guste el cine que tire la primera piedra. Quizás no todo el mundo lea revistas o periódicos, o no todos los españoles escuchen la radio. De lo que sí estoy segura es que todos hemos visto ‘más de muchas’ películas en nuestra vida.