https://www.media-tics.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 01 de diciembre de 2015

Martes 01 de diciembre de 2015
Internet

Telefónica Business Solutions, proveedor líder de una amplia gama de soluciones integrales de comunicación para el mercado B2B, y Huawei, proveedor de soluciones en el ámbito de las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC), han alcanzado un acuerdo global de colaboración para impulsar la migración de los servicios tradicionales IT a la nube.

Martes 01 de diciembre de 2015
Management

En nuestra foto de portada nos llena de orgullo abrir con uno de los más grandes atletas de todos los tiempos, el checo Emil Zátopek (1922-2000). Afirmaba que “si quieres correr, corre una milla. Si quieres experimentar una vida diferente, corre un maratón”. La “locomotora checa” ganó ocho campeonatos nacionales en 5.000 y 10.000 metros. En los Juegos Olímpicos de Londres (1948) obtuvo la medalla de oro en 10.000 metros y la de plata en 5.000 metros. En 1950 en el Campeonato de Europa de Bruselas, se impuso en ambas pruebas. Finalmente fue en los Juegos Olímpicos de Helsinki (1952) donde su nombre entra a formar parte de la historia del atletismo, tras vencer y lograr en oro olímpico en el plazo de una semana, en las pruebas de 5.000 y 10.000 metros así como en el maratón.


Martes 01 de diciembre de 2015
Tecnologías Emergentes
Será una ‘Onlife Telco’ en 2020

El presidente de Telefónica, César Alierta, ha presentado en Madrid el plan estratégico de la compañía para los próximos años, bajo el lema “Elegimos todo”, con el objetivo de convertirla en una ‘Onlife Telco’, una compañía que impulsa las conexiones de la vida para que las personas elijan un mundo de posibilidades infinitas.


Martes 01 de diciembre de 2015
Prefiero entender un por qué

La fuerza de la vida es lo que en chino se llama Qi, en sánscrito Prana. En Occidente no contamos con un término que pueda traducirse de manera exacta como en China, aunque existen términos equivalentes que pueden aproximarse al significado que se le da en su idioma original.


Martes 01 de diciembre de 2015
Medios de Comunicación
Los medios de comunicación tradicionales han sido muy renuentes y lentos al informar sobre el fenómeno

Los estudios sobre la información en torno al cambio climático producida por los medios de comunicación tradicionales en los últimos años muestran que la evidencia científica del calentamiento ha sido con frecuencia escamoteada o minusvalorada. La irrupción en oleada de la información digital, mucho más abundante, directa e inmediata, ha sido clave en la concienciación global sobre el fenómeno. La cumbre que empezó el lunes en París representa un momento histórico y un desafío para el mundo digital, que tiene aquí una responsabilidad prioritaria.



Martes 01 de diciembre de 2015
DIPS