https://www.media-tics.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 09 de diciembre de 2015

Miércoles 09 de diciembre de 2015
Internet
El género femenino está a punto de ser mayoritario en Internet en EEUU

El siglo XXI puede ser el de las mujeres. En muy poco tiempo van a ser mayoritarias en conexión a Internet en los mercados avanzados. La cultura digital emergente es muy favorable a las habilidades desarrolladas por las mujeres en los últimos 200.000 años. El final de la dominación patriarcal que ha gobernado el planeta Tierra durante siglos es un cambio trascendental y una buena noticia para todos.


Miércoles 09 de diciembre de 2015
Tecnologías Emergentes
Estará disponible a partir del 14 de diciembre tanto para nuevos como actuales clientes de Movistar

Telefónica lanzará el próximo 14 de diciembre ‘Screen Fusión’, la televisión con descodificador integrado exclusiva para los clientes de Movistar Fusión. Disponible en dos tamaños de pantalla, 32 y 40 pulgadas, el nuevo producto está dirigido tanto a nuevos clientes como a los actuales de la oferta convergente de Telefónica en España.

Miércoles 09 de diciembre de 2015
Management

Nuestra foto de portada de hoy, representa el máximo espíritu de liderazgo deportivo en la figura de Michael Fred Phelps II (1985), nadador estadounidense que es el deportista olímpico más condecorado de todos los tiempos, con un total de 22 medallas, de las cuales 18 son de oro.

En los Juegos Olímpicos de Pekín 2008, tras ganar ocho medallas de oro, Phelps se consagró como el máximo medallista de oro en una sola edición de los juegos. Después de Pekín, creó la Fundación Michael Phelps, con el objetivo del desarrollo de la natación y promoviendo estilos de vida saludables.

Como siempre ocurre con los grandes líderes deportistas, el estilo de vida y conductas saludables son las que transmiten a través de escuelas de tenis, de natación, etc.


Miércoles 09 de diciembre de 2015
Medios de Comunicación
Cuando se cumplen dos años de su llegada al país americano

En el aniversario del lanzamiento de su edición en portugués, “El País” escala al puesto número 9 en el ranking de comScore de periódicos digitales. Sus 3 millones de usuarios únicos al mes convierten a Brasil en el tercer país del que llegan más visitantes a la web de la compañía.


Miércoles 09 de diciembre de 2015
Prefiero entender un por qué

Este largo puente tuve ocasión de revisionar “Master and Commander: The Far Side of the World” (Master and Commander: Al otro lado del mundo) (2003) del director Peter Weir, que entra en esa categoría de películas difícil de clasificar entre aventuras y en las que prevalece el enfrentamiento dialéctico entre dos personajes, que en mi opinión, son los mejores momentos del filme.


Miércoles 09 de diciembre de 2015
DIPS


Miércoles 09 de diciembre de 2015
MÓVILES
Acuerdo multilateral entre Telefónica I+D, el Ministerio de Industria, la Consejería de Educación, IMDEA Networks, Ericsson y AMETIC

Telefónica I+D, junto con el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, la Consejería de Educación, Juventud y Deporte de la Comunidad de Madrid, IMDEA Networks, Ericsson y AMETIC (Asociación de Empresas de Electrónica, Tecnologías de la Información, Telecomunicaciones y Contenidos Digitales) han suscrito un acuerdo de colaboración para apoyar el desarrollo de las tecnologías, productos y servicios 5G en el marco del programa de infraestructura avanzada de redes 5G para la Futura Internet.