https://www.media-tics.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 12 de enero de 2016

Martes 12 de enero de 2016
DIPS

Martes 12 de enero de 2016
Management

Nuestra foto de portada de un hombre practicando footing, encaja perfectamente (siempre que no se exagere) en las promesas que nos hacemos cada vez que cambiamos el calendario porque hemos cerrado un año y miramos esa fecha “meta-objetivo” que corresponde a los primeros días de enero una vez pasadas las celebraciones.

Tenemos cierta tendencia en la misma noche vieja e incluso los primeros días subsiguientes, a poner nuestra mente en positivo y hacer una especie de agenda de “compromisos” personales (con nosotros mismos), tales como reiniciar la práctica de ir a correr tres veces por semana, una dieta equilibrada, terminar con un curso online que nos trae de cabeza y un largo etcétera.


Martes 12 de enero de 2016
DIPS

Martes 12 de enero de 2016
Prefiero entender un por qué

Martes 12 de enero de 2016
Tecnologías Emergentes
(4) CES 2016

SOLAR X ofrece una resolución 4K, además de una solución exclusiva de carga solar que evita quedarse sin batería. Además, el sistema de lentes integrado ofrece nuevas opciones para la grabación de vídeos en cualquier lugar.

Martes 12 de enero de 2016
Medios de Comunicación
Esto es lo que hemos aprendido en dos décadas y éstas las tendencias que se divisan

A comienzos de este 2016 tenemos una perspectiva de algo más de 20 años de periodismo digital, aunque es en la pasada década cuando florece un horizonte de balcanización de la información digital en orden disperso. Llama la atención que en todos estos años no se ha solidificado un modelo de negocio que pueda generalizarse. Sintetizando, éstos son los puntos fuertes que emergen y las claves con un horizonte de cierta permanencia.