https://www.media-tics.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 15 de febrero de 2016

Lunes 15 de febrero de 2016
Tecnologías Emergentes
La compañía lanzará un visor de realidad virtual mejorado

Con el fin de competir con el casco de realidad virtual de Facebook, el Oculus Rift, Google ha previsto el lanzamiento en los próximos meses de un nuevo visor que dé el relevo a su Cardboard.


Lunes 15 de febrero de 2016
Internet
El 75% de los usuarios genera respuesta a los contenidos de las marcas

Las marcas ya no persiguen sumar nuevos seguidores en sus redes sociales, sino hacer al público partícipe de sus estrategias de publicidad digital.

Lunes 15 de febrero de 2016
Tendencias con futuro
Saber gestionarlos puede ser cuestión de vida o muerte

La recopilación y el tratamiento de los datos son vitales para mejorar el rendimiento de las empresas. Si su gestión es adecuada, puede servir para agilizar el trabajo diario, economizar tiempo, reducir costes e, incluso salvar vidas.



Lunes 15 de febrero de 2016
Internet

A pesar de haber sido retirado por Google, el bloqueador ha vuelto a la Store del buscador, tras recibir el apoyo de Samsung. La compañía aludió que incumplía una serie de normas que, desarrolladores y aplicaciones, tienen que poseer para que sus apps estén disponibles en su tienda.

Lunes 15 de febrero de 2016
App de Libros

El gigante tecnológico tiene nueva meta tras conquistar la red. Tras haberse convertido en el mayor vendedor de ebooks del mundo, Amazon quiere extender su dominio más allá de Internet y planea abrir entre 300 y 400 librerías sólo en Estados Unidos.

Lunes 15 de febrero de 2016
App de Libros

El buscador por excelencia de la red acaba de presentar su último proyecto: Editions at Play. Esta plataforma, creada junto con Visual Editions, permite mostrar el gran potencial de los libros digitales al incluir en ellos contenidos multimedia.

Lunes 15 de febrero de 2016
Internet

Prácticamente todas las semanas hablamos sobre el que ha sido señalado como uno de los grandes problemas del sector durante 2015: los ‘bots’. Y es que no se ha hallado aún forma de encontrar un método fiable que desvele el tráfico real de una web.

Lunes 15 de febrero de 2016
Una mirada al mundo editorial

Esta semana nos planteamos una cuestión fundamental para el devenir del sector de los libros digitales en un futuro a medio y largo plazo. Y es que, a pesar de la crónica anunciada de la muerte del papel, parece que el formato tradicional se le resiste al electrónico, que no termina de imponerse en las nuevas generaciones de lectores.