https://www.media-tics.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha viernes, 10 de junio de 2016

Viernes 10 de junio de 2016
Blog de Jesús Rodriguez

América Latina es un continente, que desde hace ya muchos años, está apostando por la implementación y uso de la firma digital/ firma electrónica en su modelo de Gobierno Electrónico, medios de pago y sistemas de compras a través de comercio electrónico. Y cada día, conocemos nuevas noticias sobre aplicaciones de firma digital en diferentes ámbitos y propuestas.

Viernes 10 de junio de 2016
e-Latam
En la Universidad de Málaga

El objetivo de esta reunión científica, en la que participan prestigiosos investigadores y expertos de universidades nacionales e internacionales, es actualizar los conocimientos sobre las relaciones España – América en el momento actual y la influencia que sobre ellas tiene la recuperación de las figuras de los miembros de la familia Gálvez, que tan importante papel jugaron a finales del XVIII.


Viernes 10 de junio de 2016
Medios de Comunicación
La audiencia de televisión sigue cayendo, mientras aumenta en plataformas como YouTube

Un informe de PwC prevé que la publicidad digital supere en breve a la de televisión en Estados Unidos a causa del incremento de la visualización de vídeos en el móvil.

Viernes 10 de junio de 2016
DIPS

Viernes 10 de junio de 2016
Dircom 2.0
Estudio de Advice Strategic Consultants

Telefónica, CaixaBank, El Corte Inglés, Inditex y Santander son, por este orden, las empresas con mejor comunicación, buena reputación y mejores relaciones con los 'stakeholders', de acuerdo con el estudio 'Advice de Éxito Empresarial' de Advice Strategic Consultants.