https://www.media-tics.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 05 de septiembre de 2016

Lunes 05 de septiembre de 2016
Medios de Comunicación
Se impone la creación de un organismo eficaz de control sobre las audiencias digitales

Hay un hecho que resulta una gran amenaza para la información digital a medio plazo, pero el tema se aborda muy poco porque a todos les conviene callar: más de la mitad de la publicidad digital no es vista nunca por un humano, lo que produce una burbuja artificial en el mercado.


Lunes 05 de septiembre de 2016
Economía y Sociedad
Algunos países europeos aprovechan el nuevo ambiente que reina en la Comisión para pedir una armonización fiscal que acabe con prácticas de evasión o elusión fiscal.

La Comisión europea, con su puñetazo en la mesa contra las prácticas fiscales de algunas multinacionales, ha abierto un amplio debate en el seno de la Unión. Aunque se trata de un debate antiguo.

Lunes 05 de septiembre de 2016
App de Libros
Según un estudio del Pew Research Center realizado en EEUU

La encuesta realizada por el Pew Research Center pone de manifiesto que los estadounidenses siguen prefiriendo como plataforma de lectura el libro impreso, con una importante subida de las tabletas y los teléfonos móviles desde el año 2011. Sin embargo, los lectores electrónicos y los audiolibros son alternativas poco atractivas para los usuarios.


Lunes 05 de septiembre de 2016
Tecnologías Emergentes
Estados Unidos lidera el sector mientras China crece con fuerza

Günther Oettinger, comisario de Economía y Sociedad Digital, alerta del riesgo que corre la posición de la UE si no convierte en prioridad la inversión en infraestructuras digitales.

Lunes 05 de septiembre de 2016
Medios de Comunicación
Solo los elegidos podrán mostrar sus contenidos en el escaparate de moda

La plataforma más exitosa entre los jóvenes abrirá en las próximas semanas la versión francesa de Discover. ¿Qué supone para los medios del país galo tener presencia en la red social del momento?