https://www.media-tics.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 11 de octubre de 2016

Martes 11 de octubre de 2016
Management

Una compañía líder mundial como es Xerox ofrece su “Virtual Office Program. Find jobs that can be performed from home” (Programa de oficina virtual. Encuentra trabajos que puedas realizar desde casa), nos da una idea clara de los cambios que se vienen operando en la forma en que las organizaciones contratan, circunstancias en la que las NT’s tienen una gran cuota de responsabilidad.

El mensaje de Xerox es muy claro: “en los últimos 30 años hemos reconocido los beneficios de trabajar desde casa. Actualmente contamos con más de 8000 empleados en el hogar que realizan una amplia gama de funciones” y a continuación da una lista de posibles actividades que van desde la atención al cliente, pasando por el apoyo técnico, el desarrollo de software o la asistencia en el ámbito administrativo o de comercialización.


Martes 11 de octubre de 2016
Prefiero entender un por qué

Los datos son escalofriantes en cuanto a éxito y lo más sorprendente, la velocidad con el cual cada una de ellas lo ha obtenido. A poco que se tenga la paciencia de navegar y buscar determinados sitios y temáticas, siempre aparece una mujer detrás de un blog o site exitoso.


Martes 11 de octubre de 2016
El Blog de Salvador Molina

Anoche tuve un sueño… Ocurrió al dar una cabezadita mientras veía una del Oeste en La Otra, el segundo canal de Telemadrid.


Martes 11 de octubre de 2016
Medios de Comunicación
El italiano ‘Il Sole 24 Ore’ perdió 50 millones de euros en el primer semestre de este año

El pasado 2 de mayo, ‘Il Sole 24 Ore’, propiedad de la patronal italiana Confindustria, celebró por todo lo alto en la Scala de Milán su 150 aniversario. Pero muy poco tiempo después se ha sabido que el diario perdió unos 50 millones de euros en el primer semestre y ya acumula pérdidas de más de 300 millones de euros en siete años. El diario italiano llegó a ser el periódico económico que más vendía en Europa continental, superando en su mejor momento las 400.000 copias. Desde 2014 el diario ha perdido 120.000 copias en digital y papel y ha entrado en una crisis total, tras la renuncia de seis miembros de la junta directiva, el rechazo de la redacción hacia su director y acusaciones de contabilidad falsa y abuso de mercado.


Martes 11 de octubre de 2016
Tecnologías Emergentes
Los alemanes lo crearon y Alemania quiere enterrarlo

El Bundesrat ha aprobado una resolución para prohibir todos los vehículos que no sean eléctricos en 2030. Quiere que esta propuesta también se aplique en los países miembros de la Unión Europea.

Martes 11 de octubre de 2016
MÓVILES
En colaboración con Nokia y Qualcomm Technologies Inc

Telefónica, Nokia y Qualcomm Technologies, Inc. han mostrado velocidades de descarga en los terminales móviles de hasta 800 Mbps. obtenidas con la implantación de varios avances técnicos en la red real 4G de la operadora.


Martes 11 de octubre de 2016
Internet
Informe de la compañía MediaRadar

La publicidad B2B se está transformando con la introducción de nuevos formatos, tipos de anuncios y métodos de compra-venta de espacios publicitarios. La compañía MediaRadar muestra en su último informe ‘Evolución del negocio publicitario en los editores B2B’ la progresión de esta industria hasta julio de 2016.


Martes 11 de octubre de 2016
Tecnologías Emergentes
Prueban en Texas un nuevo sistema de transporte que compite con el ‘Hyperloop’ de Elon Musk

Este extraño vagón, totalmente eléctrico y sin conductor, circula a más de 100 kilómetros por hora y es capaz de mover hasta 32.000 kilos.