https://www.media-tics.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha viernes, 04 de noviembre de 2016

Viernes 04 de noviembre de 2016
Internet
Se estrena el próximo 5 de diciembre en el AVE Madrid-Sevilla

El ministro de Fomento en funciones, Rafael Catalá, y los presidentes de Renfe y Telefónica de España, Pablo Vázquez y Luis Miguel Gilpérez, respectivamente, han presentado hoy PlayRenfe, la nueva plataforma pionera de conectividad WiFi, contenidos a la carta y acceso a una oferta global de otros productos y servicios para los clientes de Renfe a bordo de sus trenes AVE.

Viernes 04 de noviembre de 2016
Internet
Continúa la guerra entre la Unión Europea y Google

La filial de Alphabet explica a la UE que no están perjudicando a ninguna pequeña tienda digital con sus resultados de búsqueda porque la gente compra a través de apps y su primera opción casi siempre es una web como Amazon.

Viernes 04 de noviembre de 2016
Medios de Comunicación
Fue el primer diario generalista británico en adoptar este modelo

Uno de los pioneros del paywall abandona este modelo de negocio. El diario ha decidido ofrecer a su audiencia una edición web gratuita combinada con un nuevo servicio de suscripción para sus lectores más leales.


Viernes 04 de noviembre de 2016
Medios de Comunicación
Se autodefine como una compañía de medios digital

Aunque el ‘NYT’ sigue contando con una robusta edición impresa, sus responsables no se sienten cómodos cuando se les encasilla como periódico. El ‘Times’, con potentes productos y una web reconvertida en su motor, ha cambiado definitivamente su definición.