https://www.media-tics.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 07 de diciembre de 2016

Miércoles 07 de diciembre de 2016
Tecnologías Emergentes
Se podría utilizar en puertos y aeropuertos

Científicos de la Universidad de Londres han creado un software inteligente capaz de analizar las imágenes de rayos X tomadas en los controles de seguridad de puertos y aeropuertos y detectar automáticamente armas y objetos peligrosos.

Miércoles 07 de diciembre de 2016
Management

Los planteos que solemos hacernos respecto del uso del tiempo, acelerando nuestras tareas, a veces son un poco irreales o no conducen a nada positivo, porque en la creencia de que estamos haciendo bien nuestras tareas, o intentando solucionar problemas, en realidad los estamos complicando. El tiempo es un factor sistémico, es decir, que un problema en una de nuestras actividades puede afectar notablemente a otra actividad que aparentemente no tenga relación con la primera. Si nos faltan horas de descanso, es evidente que estaremos afectando nuestro rendimiento en el trabajo. Pero quizás uno de los problemas que más afectan el uso de nuestro tiempo disponible, es una mala planificación de nuestra agenda.


Miércoles 07 de diciembre de 2016
Management

Cada vez que se analizan comportamientos como la queja y la ira en las relaciones interpersonales en las organizaciones, no sólo se está afectando el buen ambiente, sino que también está alterando la salud física y mental de quiénes se conducen de esa manera. Quejarse y más aún, llegar a situaciones de descontrol emocional como es la ira, según la ciencia afecta la salud mental y física de quién lo hace.

¿Por qué las personas se quejan? Desde ya que tienen derecho a hacerlo, la cuestión es la forma en que lo hacen. Pueden llegar a torturar a otras personas de su entorno, laboral o familiar, con la negatividad constante. En los casos en que ante un enojo muy fuerte se escucha lo que coloquialmente se llama “estaba pegando voces”, no sólo está sacando al exterior sus emociones, sino que cree que es la manera de sentirse mejor. De desfogarse.


Miércoles 07 de diciembre de 2016
MÓVILES
Tanto para altas como para los ya clientes

Tuenti ofrece hasta el 10 de enero, tanto a altas nuevas como a los ya clientes, 4GB por 14€ durante 6 meses con velocidad 4G incluida, además de minutos infinitos para llamar con VozDigital desde la app de Tuenti.

Miércoles 07 de diciembre de 2016
Medios de Comunicación
Desde 2013 cuenta con más suscriptores online

Justo un año después de que fuera adquirido por el grupo Nikkei, ‘Financial Times’ ha conseguido que sus ingresos digitales sean mayores que los que le reporta el papel. De esta forma se convierte en el primer periódico británico en conseguir este hito histórico.


Miércoles 07 de diciembre de 2016
Prefiero entender un por qué

Alain Badiou (1937) es uno de los filósofos más significativos de nuestro tiempo. Es profesor de filosofía de la EGS ( European Graduate School). Como ha sucedido a lo largo de la historia con otros intelectuales de la misma talla, ha llamado más la atención su posición política dentro de la academia y también más allá de ella, aunque es su ontología la que crea el centro de sus principios filosóficos y la forma que tiene de ver la vida.


Miércoles 07 de diciembre de 2016
DIPS

Miércoles 07 de diciembre de 2016
Internet
Ha llegado a un punto de saturación muy peligroso

Cada día se acumulan más nubes negras sobre el modelo de publicidad que aún perdura, derivado de la era industrial de los medios de comunicación. Su versión digital está cometiendo numerosos abusos y tropelías contra el público y todo parece indicar que está llegando a un punto de saturación. Esto significa que los medios basados en publicidad tradicional, digital o en papel, tienen que reconvertirse o morir.