https://www.media-tics.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 12 de diciembre de 2016

Lunes 12 de diciembre de 2016
Tecnologías Emergentes
Informe elaborado por Ericsson

Ericsson ha presentado la última edición de su informe anual sobre las 10 Tendencias de Consumo de 2017 y más allá. Entre ellas, destaca la Inteligencia Artificial y la Realidad Virtual.


Lunes 12 de diciembre de 2016
Tecnologías Emergentes
Pieza fundamental para futuras redes 5G

ZTE Corporation, importante proveedor internacional de telecomunicaciones y soluciones tecnológicas de Internet móvil para empresas y clientes, anunció que ha completado exitosamente las pruebas en vivo Pre5G de Massive MIMO con Telefónica, uno de los mayores operadores del mundo. La prueba, que ha tenido lugar en Madrid, es la primera Pre5G Massive MIMO realizada por Telefónica en toda Europa.

Lunes 12 de diciembre de 2016
Tecnologías Emergentes
Los clientes quieren pagar menos por los servicios jurídicos y reclaman más tecnología para ganar eficiencia

Los bufetes de abogados se digitalizan a gran velocidad gracias a start-ups de un nuevo sector, el Lawtech, que adopta la Inteligencia Artificial para realizar tareas burocráticas y rastrear el Big Data para crear patrones y tendencias que permitan adelantarse a las demandas.

Lunes 12 de diciembre de 2016
Medios de Comunicación
El aumento en el precio del papel de periódico se suma a las caídas de ingresos y circulación

Los periódicos británicos que no abandonen la impresión en 2017 podrían tener serios problemas para sobrevivir. Sus lectores y anunciantes disminuyen cada día, pero el precio del papel que importan desde Europa sigue aumentando. ¿Cuántos seguirán el ejemplo de ‘The Independent’?


Lunes 12 de diciembre de 2016
DIPS