https://www.media-tics.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 21 de febrero de 2017

Martes 21 de febrero de 2017
Management

A nivel local de España se ha puesto de moda referirse a los viejos partidos políticos como que pertenecen a la “casta”. De igual forma se califican a sus líderes. En realidad, en el ámbito político es un término despectivo, pero en el empresarial, muy por el contrario, es un halago. Un empresario de casta es un triunfador, alguien que ha superado las vicisitudes y habiendo saboreado también en la mayoría de los casos, el amargo sabor del fracaso. Tres cuartos de lo mismo para los líderes que con mayor o menor fortuna han estado al frente de organizaciones que han superado una o más crisis.

Sin embargo, tanto directivos como empresarios tienen dos cosas en común: comparten el mismo temor al fracaso; cuando descubren el camino del éxito han logrado un dominio sobre sí mismos, o sea un autocontrol que les hace mantener la confianza.

O sea que los líderes efectivos y empresarios exitosos se distinguen de la mayoría de las personas, no por no tener miedo, sino por la forma en que reaccionan emocional y críticamente frente al temor. Y la manera en que conducen sus acciones como respuesta a su miedo inicial al fracaso. es el rasgo más significativo que contribuye a su crecimiento continuo. El miedo puede convertirse en una losa.


Martes 21 de febrero de 2017
Management

Los grandes líderes siempre han sabido manejar con autoridad situaciones complicadas provocadas por personas difíciles. En las organizaciones las personas a las que se consideran difíciles no pertenecen sólo a un colectivo, sea personal de base, mandos intermedios, directores, etc. Dicho coloquialmente, una personalidad difícil pueden aflorar en cualquier parte.

Pero lo que nos preocupa en nuestra posición de liderazgo es la manera en que vamos a interactuar con ellas. ¿Van a responder siempre con algún “pero” o quizás alguna justificación?

Lo que sí es cierto, es que estén en posición de mando o sean uno o más miembros de un equipo a los que se consideren difíciles, habrá que tener mucha mano derecha e izquierda para supervisarlos y controlarlos.


Martes 21 de febrero de 2017
Tecnologías Emergentes
Ha recaudado más de 400.000 dólares en IndieGoGo

'01' permite recorrer superficies con una pequeña rueda para tomar sus medidas, que se envían en tiempo real a una aplicación para móviles. Es el futuro de la medición.

Martes 21 de febrero de 2017
Medios de Comunicación
Donantes de suscripciones y acceso a Spotify son sus últimas apuestas

'The New York Times' vio crecer el número de suscriptores digitales en 276.000 durante el cuarto trimestre del año. Trump y sus ataques a la prensa, especialmente duros con el diario de Nueva York, han tenido mucho que ver en este crecimiento. Sin embargo, el ambicioso objetivo de este medio, alcanzar los 10 millones de abonados, obliga a sus responsables a idear medidas que incentiven las suscripciones.


Martes 21 de febrero de 2017
Prefiero entender un por qué

La importancia que va adquiriendo el liderazgo de la mujer en los últimos años, no sólo está fuera de toda duda y ya nadie con un mínimo de criterio lo cuestiona, sino que estamos asistiendo también a un fenómeno nuevo que se ha producido por un principio de la física natural: acción-reacción. ¿A qué nos referimos? Que como consecuencia de la discriminación de salarios, responsabilidades y jerarquías a las que las mujeres han sido sometidas, se han tenido que emplear a fondo en todo tipo de trabajos, no estando exentas tampoco de alguna forma de discriminación en puestos de alta responsabilidad.


Martes 21 de febrero de 2017
Internet
Ante el aumento de ataques cibernéticos entre naciones

Brad Smith ha presionado a algunos gobiernos para desarrollar un reglamento internacional que defienda a los civiles de los ciberataques entre países.

Martes 21 de febrero de 2017
Tecnologías Emergentes
Mantendrá el control sobre la empresa de infraestructuras de telecos

Telefónica ha alcanzado un acuerdo con KKR, una de las firmas de inversión líderes globales, para la venta de hasta el 40% de Telxius Telecom, su compañía global de infraestructuras de telecomunicaciones, por un importe total de1.275 millones de euros, esto es 12,75 euros por acción.


Martes 21 de febrero de 2017
DIPS

Martes 21 de febrero de 2017
DIPS

Martes 21 de febrero de 2017
Medios de Comunicación
Las suscripciones están aumentando, y con ellas los ingresos no publicitarios

El público comienza a ser consciente de las mentiras que circulan por Internet y se está refugiando en las cabeceras de toda la vida
para obtener noticias de verdad.