https://www.media-tics.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 14 de marzo de 2017

Martes 14 de marzo de 2017
Management

A los que se interesan por el deporte ciencia, siempre se les enseña desde el inicio, que la principal cuestión a tener en cuenta en una partida de ajedrez, es el posicionamiento de las piezas en el tablero. Esto determina la estrategia que va a seguir cada jugador teniendo en cuenta la posición del contario y la suya propia.

En los mercados se juegan permanentemente situaciones dignas de un campeonato de maestros, porque la complejidad y aceleración de los cambios por motivos tecnológicos, exigen al máximo a los líderes empresariales y a todo su personal. Por ello, una de las tareas más importantes y también complicadas en las organizaciones, es diseñar un proceso de formación de personal que se ajuste realmente a las necesidades que tiene la empresa, siempre preocupada por equipos de alto rendimiento. Muy parecido a un juego de ajedrez.


Martes 14 de marzo de 2017
Medios de Comunicación
Se está abriendo paso la evidencia de que el periodismo de alta calidad no puede financiarse con la publicidad en la era digital

¿Es la conjura de la plutocracia o los propios errores de los editores la causa principal del declive de los medios de calidad, o todo al a vez? Trump estaría eufórico si observase la evolución de sus odiados medios tradicionales independientes a este lado del Atlántico, muchos abocados a una quiebra más o menos diferida.


Martes 14 de marzo de 2017
Tecnologías Emergentes
En octubre anunciaron los planes para acotar zonas de pruebas para estos vehículos

A finales de este año comenzarán las pruebas en carreteras y en 2018 podrían comercializarse vehículos autónomos: se podrá circular con ellos sin restricciones.

Martes 14 de marzo de 2017
Prefiero entender un por qué

Cuando se trata de educación y familia, lo que conforma el avance y progreso de las sociedades, si fuera una película de Hollywood diríamos que la mujer se ha ganado por mérito propio el “leading role” (papel protagonista). Por eso Brigham Young (1801-1877) que fue el presidente de “La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días”, que también se le conoce como mormones, va más allá del impacto social y económico de la educación de la mujer en una sociedad, poniéndola por justo merecimiento en un nivel aún más importante: la de aquella generación que caracteriza a una determinada época.



Martes 14 de marzo de 2017
MÓVILES
Se sincroniza con otra pantalla para resolver las dudas de los más curiosos

Llega a España la aplicación que permite descubrir curiosidades de escenas de más de 2.500 series y películas. ¿Dónde se puede comprar el abrigo que lleva Audrey Hepburn por las calles de París? ¿Qué canta Pablo Escobar en la ducha? ¿Dónde está ambientado Desembarco del Rey? Dive responde a todas tus dudas.


Martes 14 de marzo de 2017
Tecnologías Emergentes
Cuesta alrededor de 10.000 dólares y tiene 38 metros cuadrados

La compañía Apis Cor. ha construido una casa en menos de un día utilizando una impresora 3D. Existe una incipiente industria de la construcción de hogares de este tipo, aunque todavía existen dificultades técnicas para que lleguen a las ciudades.