https://www.media-tics.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 26 de abril de 2017

Miércoles 26 de abril de 2017
Tecnologías Emergentes
Para ayudar a las empresas a optimizar sus datos

Telefónica pone a disposición de las grandes empresas los servicios de su plataforma de Big Data Hortonworks de Hadoop, sustentada en la tecnología de Hewlett Packard Enterprise (HPE), para que puedan optimizar sus datos sin necesidad de invertir en infraestructuras y asesoramiento, lo que les faculta para mejorar sus recursos y procesos empresariales, agilizar la toma de decisiones o emprender nuevos retos de negocio.

Miércoles 26 de abril de 2017
Medios de Comunicación
El propietario de ‘El Español’ denuncia una ‘campaña intimidatoria’ contra su diario

Pedro J. ha enviado un correo electrónico a sus accionistas, suscriptores y lectores en el que denuncia una campaña de Atresmedia para desprestigiar su carrera y a su periódico. El periodista considera que el grupo mediático ha tomado represalias por las informaciones publicadas sobre los directivos implicados en la 'Operación Lezo'.


Miércoles 26 de abril de 2017
Medios de Comunicación
Los lectores podrán optar por dos alternativas

En plena fiebre de suscripciones en medios estadounidenses y europeos, el diario ‘Clarín’ lanza dos modelos de suscripción de pago. A pesar de la creencia general de que los latinoamericanos no son muy partidarios del pago por acceder a contenidos informativos, lo cierto es que ya hay ejemplos que demuestran lo contrario.