https://www.media-tics.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 16 de mayo de 2018

Miércoles 16 de mayo de 2018
Management

Soñar es ganar. ¿Qué es lo primero que le viene a la mente cuando se despierta? Piensa en las cosas buenas que se supone le depara el día o sigue anclado en las tensiones que tuvo que soportar en el día de ayer. ¿Piensa primero en la página pasada o en la que vendrá?

El pensamiento positivo es un mantra del liderazgo que por más que se predique, sólo es eficaz cuando se interioriza. Es evidente que también tiene mucho que ver con el tipo de trabajo que se desempeña.

En caso de tener un puesto de responsabilidad en una empresa, seguro que su mente empieza desde temprano a ocuparse con todo lo que tiene que hacer. Especialmente la dosis de responsabilidad que le provoca ansiedad a pesar de su experiencia y probada trayectoria en el cargo.



Miércoles 16 de mayo de 2018
Prefiero entender un por qué

Steve Maraboli (1975) es reconocido como una voz líder en comportamiento humano y mentalidad de alto rendimiento y una referencia habitual en publicaciones como Fortune, Forbes o Entrepreneur. Sus contribuciones han llegado a numerosos medios de comunicación y entretenimiento, incluidos The Huffington Post, Psychology Today, Discovery, HBO, CNN, Oprah Magazine, Everyday Health, Reader's Digest, Success Magazine, Fox News, entre las más destacadas.


Miércoles 16 de mayo de 2018
Tecnologías Emergentes
Paara facilitar la adopción de servicios cloud a las empresas

Telefónica Business Solutions, proveedor líder de una amplia gama de soluciones de comunicaciones integradas y servicios digitales para el mercado B2B, ha anunciado una colaboración estratégica con Amazon Web Services, Inc. (AWS) para ayudar a las empresas y organizaciones a acelerar la adopción de servicios cloude impulsarasí su transformación digital.


Miércoles 16 de mayo de 2018
Internet
Según un estudio de NewsWhip

La CNN cayó al segundo puesto de medios con mayor nivel de compromiso y fue sustituida por Fox News, que subió desde el tercer puesto. También creció el Daily Mail mientras bajaban el New York Times y la NBC.


Miércoles 16 de mayo de 2018
Internet
Las redes sociales actuales nos hacen más tontos y manipulables y menoscaban la calidad de la democracia

Veintisiete años después de la creación de Internet, el mundo de la información y la informática se está acelerando a un ritmo exponencial. Pero el balance contiene una enorme sombra. Hay un clamor cada vez mayor en contra de la "infoestupidez" que generan las actuales redes sociales de mayor éxito. Varios libros de reciente aparición, firmados por prestigiosos especialistas, nos animan para darnos de baja de las redes sociales a fin de obligar a las grandes tecnológicas a rediseñar el universo digital de maneras más constructivas. El mono digital no estaba preparado para navegar en la desinformación y manipulación. Está jugando con una pistola cargada.