https://www.media-tics.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 09 de octubre de 2018

Martes 09 de octubre de 2018
Management

Parece irónico hablar de respeto al referirnos a una de las características más destacadas del buen liderazgo, cuando vemos a diario la quiebra del mismo en líderes –especialmente en el ámbito político- que no pueden exigir respeto de los demás hacia ellos porque no se respetan ni a sí mismos. Y esta es el punto crucial del análisis que debemos hacer. Cómo y por qué el respeto es una parte esencial del carácter del líder.

Se demuestra en los hechos cuando lo aplicamos primero en nosotros, pero simultáneamente sobre nuestros actos que afecten a las demás personas. Pero antes de la acción ha habido una reflexión…un pensamiento en el cual muchas otras personas estarán más o menos afectadas en relación a la medida de respeto que tengamos. Un político influye en miles de personas y un gobernante en millones. De ahí, que pensamiento y acciones deben de estar absolutamente condicionadas por el respeto a todas las partes intervinientes en el diálogo social.


Martes 09 de octubre de 2018
DIPS

Martes 09 de octubre de 2018
Medios de Comunicación
El negocio televisivo basado en publicidad se reduce progresivamente sin alternativa a la vista, salvo para los espectadores

La publicidad en televisión no deja de caer, mientras plataformas como Netflix, Amazon o Movistar+ suman abonados de forma imparable. Las grandes cadenas conservan músculo para aguantar el tirón, pero las pequeñas comienzan a rendirse y a echarse a los brazos de quienes puedan salvarlas a cambio de aprovechar la situación. En paralelo, las televisiones públicas caminan un desierto de incertidumbre sobre su propio futuro.

Martes 09 de octubre de 2018
Prefiero entender un por qué

Charles Michael Chuck Palahniuk (1962) ​es un novelista estadounidense y periodista independiente del cual extraigo hoy algo de su pensamiento que ilustra muy bien uno de los más fenomenales y también desconocidos sentimientos, como es la alegría.

Martes 09 de octubre de 2018
DIPS

Martes 09 de octubre de 2018
Medios de Comunicación
Iniciativa conjunta de periodistas y profesionales de la educación

'Éxito Educativo' se enfoca a los equipos directivos de centros de enseñanza públicos, concertados y privados de todas las etapas, con el objetivo de servir información de calidad que permitan a los profesionales de estas áreas comprender mejor hechos que afectan directamente a sus funciones.