https://www.media-tics.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 11 de abril de 2023

Martes 11 de abril de 2023
Prefiero entender un por qué

El Dr. Debasish Mridha es un médico, filósofo, poeta vidente y autor estadounidense. Es un buscador de la verdad más profunda que afecta el destino humano. Y a ese momento al que se refiere Mridha es un intangible que difícilmente valoramos, excepto cuando pasa el tiempo, cumplimos años y echamos una mirada hacia cosas que hicimos o que dejamos de hacer en el pasado.

Martes 11 de abril de 2023
Management

Ya nadie duda de la importancia de las emociones en las relaciones interpersonales en cualquier ámbito, pero muy especialmente son esenciales en la forma de liderar las organizaciones. Cada vez que priorizamos las emociones en el liderazgo, estamos dando las claves del éxito para la transformación empresarial.

Hablamos de cambio y diseño de futuro todos los días. ¿Pero sabemos cómo va a ser esta transformación dentro de, por ejemplo, ocho meses? La gran mayoría de los empresarios, especialmente pymes, lo desconocen. También la mayoría de personas, por más que sean profesionales muy destacados en su campo, están siendo llevados por la propia inercia innovadora. La disrupción tecnológica no solo es el impulso que lo cambia todo, sino es el futuro…diversas imágenes del futuro que traemos al presente inmediato.


Martes 11 de abril de 2023
FUTURO

Estamos al borde de librar a las mujeres de la pesada carga del embarazo y el parto.