www.media-tics.com

TIM Brasil anunció oferta pública de acciones

martes 02 de septiembre de 2014, 12:00h

La operadora confirmó el rumor lanzado hace ya unos días. Lanzará una oferta pública de acciones tanto en la bolsa de Brasil como en Nueva York por la que espera recaudar 1.700 millones de reales, esto es, 700 millones de euros.

En efecto, días atrás el periódico brasileño Valor ya había adelantado la movida bursátil planeada por TIM. Se trata de una emisión de casi 191 millones de papeles, que al precio de hoy representan unos 700 millones de euros. La fecha elegida para el anuncio no es casual ya que las acciones de la operadora están en estos momentos en un valor considerado óptimo por la compañía y analistas de mercado. Asimismo, el buen momento comercial de la empresa, fuerte crecimiento que le permitió desplazar a Claro (Telmex) de la segunda posición en el mercado móvil, representa otro factor atractivo para los potenciales inversores.

Los recursos, informa http://www.aesatimus.com.br/Paginas/default.aspx">Valor, servirán para financiar la compra de AES Atimus, empresa de telecomunicaciones del Grupo AES. El negocio será concluido durante el transcurso del cuarto trimestre, según hizo saber TIM. La empresa también informó a las autoridades de la Comisión de Valores Mobiliarios (CVM) que los accionistas controladores van a ejercer su derecho de prioridad en la oferta a lanzarse a fin de mantener la participación accionarial que detentan en la empresa. Telecom Italia es dueña del 67% del capital de la operadora.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
MEDIATICS SYSTEMS CORP

CEO: JUAN ANTONIO HERVADA

1801 CORDOVA ST

CORAL GABLES, FL 33134 US

NIF 85-0731544

Tel:+1 720 432 1016 - +1 786 327 0854

email: [email protected] Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.