www.media-tics.com

América Móvil toma la iniciativa e integra servicios en Brasil

martes 02 de septiembre de 2014, 12:00h

El competitivo mercado brasileño no da tregua. Sobre todo si se tiene en cuenta que allí se ven las caras los dos gigantes de la región: César Alierta y Carlos Slim. Telefónica domina el negocio móvil con Vivo. América Móvil movió ficha y busca hacer la guerra sobrepasando los límites de la telefonía móvil. Veamos por qué.

Vivo cada vez se hace más fuerte en Brasil. Lo mismo sucede con TIM, operadora dependiente de Telecom Italia, empresa de la que es accionista Telefónica. Con este escenario ante sus ojos, Carlos Slim, a través de las compañías controladas por América Móvil sale a romper el mercado con una oferta que aúna telefonía fija, banda ancha, televisión de pago en alta definición y telefonía móvil con acceso WiFi. Para ello,  sumó los servicios de Embratel, Claro y Net, según informó el periódico Valor.

El paquete, bautizado Combo Multi, tendrá un coste que partirá desde los 399,90 reales (167 euros) y estará disponible a partir del próximo 15 de octubre.

América Móvil controla Embratel y Claro y próximamente tomará la mayoría accionarial de Net, hecho que sucederá cuando la Agencia Nacional de Telecomunicaciones (Anatel) autorice la operación de compra de la participación de Organizaçôes Globo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
MEDIATICS SYSTEMS CORP

CEO: JUAN ANTONIO HERVADA

1801 CORDOVA ST

CORAL GABLES, FL 33134 US

NIF 85-0731544

Tel:+1 720 432 1016 - +1 786 327 0854

email: [email protected] Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.