www.media-tics.com
Congreso sobre el futuro del periodismo

Congreso sobre el futuro del periodismo

martes 02 de septiembre de 2014, 12:00h

La FAPE celebra el I Congreso sobre el Futuro del Periodismo el 8 de abril en Pamplona, una cita que pretende arrojar luz sobre el porvenir de un oficio que pasa por horas bajas.

El próximo 8 de abril, y como antesala de su LXX Asamblea General, la Federación de Asociaciones de Periodistas Españoles celebra en Pamplona el I Congreso sobre el Futuro del Periodismo.

Con este encuentro, la FAPE pretende dar soluciones a una profesión que vive horas difíciles y no encuentra el camino de la viabilidad económica en un entorno digital donde rige el todo gratis y en la que se han perdido 3.700 puestos de trabajo desde noviembre de 2008, según el Observatorio de la Crisis de la FAPE.

Manuel Núñez Encabo, presidente de la Comisión de Quejas y Deontología de la FAPE, inaugurará el Congreso con una conferencia magistral. En él habrá tres mesas redondas sobre los siguientes temas: "Llamados a entenderse" (empresarios y periodistas), "Actualizar la información" y "Crisis y periodistas".

En paralelo, Mario Tascón, socio director de Prodigioso Vocal, dictará un taller sobre periodismo digital.

El congreso será retransmitido en streaming a traves de FAPE y Periodistas de Navarra.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
MEDIATICS SYSTEMS CORP

CEO: JUAN ANTONIO HERVADA

1801 CORDOVA ST

CORAL GABLES, FL 33134 US

NIF 85-0731544

Tel:+1 720 432 1016 - +1 786 327 0854

email: [email protected] Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.