www.media-tics.com

Rebekah Brooks está siendo interrogada junto a otras cinco personas

La policía detiene a la exdirectora del 'News of the World' por el caso de las escuchas

La policía detiene a la exdirectora del 'News of the World' por el caso de las escuchas

martes 02 de septiembre de 2014, 12:00h

Entre las cinco y las siete de la mañana del martes, la policía metropolitana ha acudido a los domicilios de seis personas presuntamente implicadas en el caso de las escuchas ilegales del periódico de Rupert Murdoch 'News of the World', cerrado en julio pasado por este escándalo. Se les acusa de conspiración para obstruir la justicia.

Las fuerzas de seguridad, que no han dado demasiados detalles sobre las detenciones, han asegurado que no se ha producido por información que hayan recibido a través de la comisión de investigación interna puesta en marcha por el propio Murdoch, informa 'The Guardian'. Las últimas detenciones en 'The Sun', también propiedad del magnate australiano, sí fueron propiciadas por información facilitada por el diario.

Rebekah Brooks, que también dirigió 'The Sun' y era la mano derecha de Murdoch, ya fue detenida y puesta en libertad bajo fianza el verano pasado. Si entonces fue a comisaría en respuesta a una citación, esta vez la policía ha acudido a su casa de madrugada, y ha realizado registros domiciliarios tras ponerlos a disposición policial, como en el caso de los otros detenidos en distintos puntos de Inglaterra, de entre 38 y 48 años. Junto a Brooks podría encontrarse arrestado también su mardido, un antiguo jinete de carreras de caballos, según medios británicos.

Las detenciones forman parte del caso de las escuchas ilegales a personajes conocidos, incluyendo la familiar real británica, para conseguir exclusivas. Hasta ahora, la policía ha detenido a 23 personas en la Operación Weeting, dos de ellas liberadas sin cargos.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
MEDIATICS SYSTEMS CORP

CEO: JUAN ANTONIO HERVADA

1801 CORDOVA ST

CORAL GABLES, FL 33134 US

NIF 85-0731544

Tel:+1 720 432 1016 - +1 786 327 0854

email: [email protected] Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.