www.media-tics.com

El rotativo ha conseguido 454.000 suscripciones en un año

El ‘New York Times’ celebra su primer año de muro recortando el acceso gratuito

El ‘New York Times’ celebra su primer año de muro recortando el acceso gratuito

martes 02 de septiembre de 2014, 12:00h

Si hasta ahora se podía acceder sin coste a 20 artículos al mes en la web del diario, desde el 1 de abril solo estarán disponibles 10.

Al diario más prestigioso del mundo, ‘The New York Times’, le ha funcionado muy bien su estrategia de pago en su página web. Desde que en un año cerrase el acceso gratuito a quienes visitasen más de 20 piezas al mes en su edición digital, el rotativo ha conseguido 454.000 suscriptores dispuestos a pagar por acceder a todo el contenido de la web sin restricciones. Un año después de poner en marcha esa estrategia, el periódico ha decidido apostar por ella con más fuerza y desde el 1 de abril, reducirá a la mitad el número de artículos gratis.

El rotativo prefiere no jugársela, sin embargo, con las redes sociales, como cuenta Staci D. Kramer, de paidContent. Los lectores podrán seguir accediendo sin límites a la información del periódico si llegan a ella a través de enlaces en las redes sociales, por email, blogs o motores de búsqueda (aunque para algunos buscadores sí se limitará el acceso a cinco enlaces al día).

En las aplicaciones para móviles y tabletas el acceso seguirá siendo gratuito para la sección ‘Top News’, pero el resto será de pago.

Para celebrar su aniversario, el periódico intentará captar nuevos abonados a través de un “regalo de agradecimiento”. El diario dará a los suscriptores del papel la posibilidad de regalar a un amigo o familiar doce meses de acceso gratis a su edición digital.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Meneame

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
MEDIATICS SYSTEMS CORP

CEO: JUAN ANTONIO HERVADA

1801 CORDOVA ST

CORAL GABLES, FL 33134 US

NIF 85-0731544

Tel:+1 720 432 1016 - +1 786 327 0854

email: [email protected] Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.