www.media-tics.com

Para conmemorar su centenario

La empresa Objet imprime en 3D la maqueta del estadio Fenway Park de Boston

martes 02 de septiembre de 2014, 12:00h

La empresa Objet Ltd., líder de la impresión en 3D para la creación rápida de prototipos, ha presentado una réplica impresa en 3D del célebre estadio de Boston ‘Fenway Park’ para conmemorar su centenario, tal como publica PR Newswire.

"Somos aficionados de los Red Sox y visitamos Fenway con frecuencia. Por este motivo, hemos querido celebrar este acontecimiento histórico compartiendo algo que todos los aficionados puedan apreciar'', señala Bruce Bradshaw, director de marketing de Objet en EE.UU. Las impresoras de Objet son utilizadas por estudios de arquitectura en todo el mundo para crear modelos increíblemente detallados en cuestión de horas en lugar de semanas. Sin duda una tecnología emergente, la impresión 3D se utiliza sobre todo en empresas de prototipos de diferentes sectores industriales como la medicina, automoción, bienes de consumo,  electrónica o defensa, entre otros. Con una gama única de casi 70 materiales, los sistemas avanzados de Objet permiten a los profesionales de la  impresión en 3D construir prototipos que simulan con precisión la apariencia verdadera del producto final. Fundada en 1998, la empresa Objet Ltd cuenta con miles de clientes en todo el mundo, incluyendo una parte sustancial de la lista Fortune 100 y también de la prestigiosa Fortune 500. Su galardonada tecnología (13 premios en 8 años) se basa en más de 110 patentes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(1)
Compartir en Meneame

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
MEDIATICS SYSTEMS CORP

CEO: JUAN ANTONIO HERVADA

1801 CORDOVA ST

CORAL GABLES, FL 33134 US

NIF 85-0731544

Tel:+1 720 432 1016 - +1 786 327 0854

email: [email protected] Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.