www.media-tics.com
Logo Thomson Reuters
Logo Thomson Reuters

Reuters, con nuevo servicio de video en español

La agencia internacional de información ofrece entre 10 y 15 piezas cada día con una duración aproximada de 2 minutos y una amplia gama de acentos.

martes 02 de septiembre de 2014, 12:00h

El proveedor de noticias Thomson Reuters lanza un nuevo servicio de video en español destinado a satisfacer la demanda de los clientes en América Latina incluyendo la entrega de 10-15 vídeos al día con una duración aproximada de dos minutos cada unos de ellos con inserción de publicidad online y una amplia gama de acentos para adaptarse a los mercados locales, según informa la multinacional en un comunicado.

Thomson Reuters ha lanzado un nuevo servicio de video en lengua hispana destinado a satisfacer la demanda de información de la población latinoamericana mediante un sistema basado en la producción de 10-15 vídeos cada día.

Los videos tienen una duración aproximada de dos minutos “con un estilo que puede ahorrar hasta 45 minutos en el tiempo de producción por vídeo” incorporando publicidad en “formato pre-roll y post-roll”, información que también recoge otro portal web.

El nuevo servicio ofrece a los clientes acceso a las historias multimedia más relevantes y de actualidad del día con la cobertura de noticias locales e internacionales, entretenimiento o deportes con dos minutos de duración cada video y una amplia gama de acentos para adaptarse a los mercados locales.

Colaboración y expansión estratégica

En este sentido, el director del área de video de Reuters Owen Wyatt declara que “somos conscientes de que la colaboración, el servicio y el apoyo son vitales para el éxito en un mercado global cada vez más competitivo y volátil, dado que todos nuestros productos de vídeo en línea refuerzan este enfoque”.

Este lanzamiento viene a complementar la estrategia global de Reuters para aumentar su oferta de productos locales en diferentes idiomas. En 2010 abrió el servicio árabe de video y en 2011 lo hizo igualmente en alemán.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

Noticias relacionadas


Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de media-tics.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Copyright ©2011 Ecointeligencia Editorial, S.L.B85911758
Doménico Scarlatti, 9 , 28003 Madrid. T. 91-5449091
[email protected] Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.