www.media-tics.com

WAN-IFRA

El congreso mundial de diarios y editores de noticias se traslada a Frankfurt

La expo 2012 organizada por la Asociación Mundial de Periódicos y Editores de Noticias (WAN-IFRA) se celebrará entre los días 29 y 31 de octubre.

martes 02 de septiembre de 2014, 12:00h
Cartel del Congreso Mundial de diarios y editores de noticias en 2012. (Foto: WAN-IFRA)
Cartel del Congreso Mundial de diarios y editores de noticias en 2012. (Foto: WAN-IFRA)

La Asociación Mundial de Periódicos y Editores de Noticias (WAN-IFRA) traslada su congreso anual a Frankfurt en esta edición se celebrará entre el día 29 y 31 de octubre al que se espera la asistencia de unos 250 expositores de 25 países diferentes y más de  8.000 visitantes de 90 países que lideran la industria de la prensa internacional, según ha publicado el portal de la Asociación.

WAN-IFRA (World Association of Newspapers and News Publishers) traslada este año su congreso annual a la ciudad de Frankfurt (Alemania) que celebrará esta edición entre los días 29 y 31 de octubre al que asistirán aproximadamente 250 expositores de 25 países y más de 8.000 visitantes de 90 países diferentes.

En un principio se había previsto su celebración en Madrid pero los clientes han preferido la ciudad alemana la feria tendrá lugar este año en el centro de exposiciones Frankfurt Messe.                                                                                                            

La temática de las conferencias versará sobre el poder de la impresión, tablets y aplicaciones, la publicidad y una serie de presentaciones en el Media Port, la plataforma central del pabellón.

El encuentro más importante de la industria de la prensa internacional está convocado por una organización sin ánimo de lucro comprometida en la defensa y promoción de la libertad de prensa, el periodismo de calidad, la integridad editorial y el desarrollo de la tecnología vinculada a esta actividad.

El Congreso Mundial de Periódicos y el Foro de Editores de WAN-IFRA se ha consolidado como la cumbre anual de más prestigio entre los editores y directivos de la industria periodística. Un encuentro para estar al tanto de las últimas tendencias internacionales de la prensa, conocer las estrategias editoriales de éxito, el contacto con los líderes de la industria de diversas culturas, regiones y mercados.

Los precios para asistir a dicho evento van desde los 15 euros como pre-inscrito visitante durante un día hasta los 1.590 euros más IVA para los ejecutivos de medios que no sean miembros de WAN-IFRA.

Datos de la Asociación

La Asociación Mundial de Periódicos y Editores de Noticias (WAN IFRA) representa a más de 18.000 publicaciones, 15.000 páginas web y más de 3.000 empresas en más de 120 países.

La Asociación fue creada fruto de la fusión de la Asociación Mundial de Periódicos (WAN) y la organización de investigación y servicio para la industria periodística (IFRA) en julio 2009. Entre los dos suman un historial de 110 años como representantes de la prensa mundial.


Größere Kartenansicht



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de media-tics.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Copyright ©2011 Ecointeligencia Editorial, S.L.B85911758
Doménico Scarlatti, 9 , 28003 Madrid. T. 91-5449091
[email protected] Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.