www.media-tics.com

Wayne Snow, nuevo vicepresidente de ventas de Digital First

Era gerente general de Cleveland.com

martes 02 de septiembre de 2014, 12:00h

Digital First Media, la compañía de John Paton que está revolucionando el panorama de los medios en EEUU por su radical apuesta por lo digital, ha nombrado a Wayne Snow vicepresidente de ventas. Hasta ahora, Snow era gerente general de Cleveland.com y a partir de ahora reportará directamente a Jeff Bairstow, presidente de la compañía.

“Entiende las ventas digitales y comprende nuestra filosofía. A lo largo de su carrera, ha demostrado ser uno de los mejores en la industria y estamos seguros de que nos aportará energía y liderazgo”, explicó Bairstow en declaraciones recogidas por World of Print.

“Digital First tiene la combinación adecuada de crecimiento de audiencia y desarrollo de nuevos productos que nos permitirán superar las expectativas de los clientes”, aseguró el propio Snow.

Graduado en la Universidad estatal de Florida, Snow comenzó su carrera de ventas en 1985 como Ejecutivo de Cuentas senior en el “Florida Times-Union” antes de ser nombrado Director de Publicidad en el “St. Augustine Record”. También ha trabajado en el “St. Petersburg Times”, el “The Louisville Courier-Journal” y en el “Miami Herald”,

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+

0 comentarios

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
MEDIATICS SYSTEMS CORP

CEO: JUAN ANTONIO HERVADA

1801 CORDOVA ST

CORAL GABLES, FL 33134 US

NIF 85-0731544

Tel:+1 720 432 1016 - +1 786 327 0854

email: [email protected] Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.