www.media-tics.com
Jóvenes congregados en el evento Latam Invasion to Silicon Valley (EEUU).
Jóvenes congregados en el evento Latam Invasion to Silicon Valley (EEUU).

Conoce las nuevas start-ups latinoamericanas 

El evento Latam Invasion to Silicon Valley ha reunido a más de 200 personas entre emprendedores e inversores para presentar 18 jóvenes proyectos en Estados Unidos.

martes 02 de septiembre de 2014, 12:00h

Latam Invasion to Silicon Valley es un evento celebrado recientemente en Silicon Valley (Estados Unidos) y organizado por las aceleradoras de negocios NXTP Labs y 21212 que ha congregado a más de 200 personas entre emprendedores e inversores con la finalidad de presentar 18 nuevas startups latinoamericanas principalmente de Brasil y Argentina y ofrecer un marco de lanzamiento, según la información recogida por Technology Reviewel portal Comerviagroup. Destacamos algunas de ellas:

Cartel anunciador del evento.
Cartel anunciador del evento.
  • Easyaula, empresa brasileña que a través de la Red permite organizar cursos en vivo con líderes de pensamiento locales formados al margen del tradicional sistema educativo.
  • Empreware, nacida en Argentina con vocación global para facilitar a emprendedores y pymes el manejo de sus finanzas. Ofrece una visión integral de la situación financiera del negocio en un solo pantallazo.
  • Flare3D, cuyo objetivo es resolver la dificultad de crear aplicaciones 3D con entornos multimedia actuales como flash, integrarlas con las herramientas existentes y publicarlas en diferentes plataformas. Cuenta con clientes en Argentina y en Estados Unidos.
  • GoodPeople, una comunidad social y de comercio electrónico para de apasionados de los deportes de riesgo en Argentina que ha obtenido una financiación inicial de 500.000 dólares.
  • Oony, un agregador de cupones de descuento inteligente, basado en preferencias personales, localización, etc. con versión web y móvil en 16 países y seis idiomas y que recibe 66 millones de visitantes y 250.000 dólares de ingresos cada mes.
  • Queremos!start-up brasileña que ha desarrollado una plataforma digital de crowdsourcing (participación colectiva) para promover conciertos y eventos en vivo que, desde su nacimiento en 2011, ha organizado 36 conciertos.
  • Twyxt, una red social global para parejas “para compartir cosas y comunicarte con la persona más importante en tu vida” que lanzó su versión de prueba pública hace una semana.
  • Broadcast/socialare, herramienta que permite compartir contenido de diferentes redes sociales desde la misma plataforma y sobre la marcha, que fue finalista de la competición española Open Talent organizada por BBVA y Red Innova.
  • Redguru, proyecto del fundador de Red Innova que pone el foco en Brasil y Estados Unidos con una web de reclutamiento de talento en la que los perfiles profesionales se construyen de manera colaborativa.
  • Comenta.tv, una guía social de televisión para Latinoamérica que identifica los comentarios de los espectadores en directo y genera unatimeline (línea del tiempo) para cada programa que permite crear una comunidad de comentaristas a su alrededor.
  • The Social Radio, una aplicación que convierte el texto de las redes sociales en audio y lo mezcla con la música favorita del usuario parar crear una experiencia de radio, accesible desde cualquier dispositivo móvil y cuya versión web se abrió al público hace una semana.
  • WeHostels: Aplicación para ‘mochileros’ que necesitan reservar a última hora una habitación para pasar la noche en cualquier parte del mundo -aunque su base de datos se concentra sobre todo en Argentina, Colombia y Brasil- que ha conseguido más de un millón de dólares de capital inicial.
  • Afluenta: Facilita las transacciones entre personas permitiendo que varios inversores financien a un solicitante y que una misma persona invierta en créditos para muchas otras. Divide cada solicitud de crédito en pequeñas porciones para ser financiada por varios inversores, quienes pueden participar con el monto (hasta un 5% del total) y la tasa que deseen.
  • Pixowl: Con sede en San Francisco, CA, Pixowl, Inc. es una compañía multi-plataforma de desarrollo de juegos móviles. Con el éxito de sus dos primeros juegos de iOS, Grub Doodle y Fiesta Safari, Pixowl está preparada para un futuro brillante en el desarrollo multi-plataforma de juegos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de media-tics.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Copyright ©2011 Ecointeligencia Editorial, S.L.B85911758
Doménico Scarlatti, 9 , 28003 Madrid. T. 91-5449091
[email protected] Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.