www.media-tics.com
Twitter, otra vía para la publicidad

Twitter, otra vía para la publicidad

La revista People StyleWatch introduce por primera vez anuncios en la imagen de fondo de su perfil de la red social

martes 02 de septiembre de 2014, 12:00h

La publicidad impresa cae en picado y la digital no acaba de arrancar. Por eso, los editores se esfuerzan en buscar fórmulas para reconducir la situación. Una de las más novedosas es la que ha lanzado la revista People StyleWatch, propiedad de Time Inc, que ha sido la primera publicación en introducir publicidad en su página de Twitter, informa The Wall. El anuncio, de la marca Jergens, aparece como imagen de fondo.

Esa imagen suele mostrar en los medios el logotipo de la empresa o, directamente, nada y The Wall asegura que pronto otros medios imitaran la idea de introducir publicidad ahí. “Podría funcionar muy bien”, indica Gordon Macmillan, autor del artículo. La página de Twitter de la revista, que cuenta con más de 690.000 seguidores, destaca también por haber apostado por una foto de perfil mucho más grande de lo habitual.

“Es sorprendente que nadie hubiese hecho algo así antes, ya que es algo que Twitter no impide”, destaca Macmillan. Según explicó Twitter a Ad Age, ese espacio está disponible para que el usuario lo personalice y, por ello, animan a colocar allí cualquier cosa, bien sea “por dinero o por otra consideración”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(1)
Compartir en Meneame

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
MEDIATICS SYSTEMS CORP

CEO: JUAN ANTONIO HERVADA

1801 CORDOVA ST

CORAL GABLES, FL 33134 US

NIF 85-0731544

Tel:+1 720 432 1016 - +1 786 327 0854

email: [email protected] Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.