www.media-tics.com
El NYT rediseña la web con la participación de los lectores 

El NYT rediseña la web con la participación de los lectores 

martes 02 de septiembre de 2014, 12:00h

El New York Times ha decidido adaptarse a los nuevos tiempos y prepara un diseño más visual e intuitivo para su versión digital. Además, potencia su adaptabilidad a todos los dispositivos móviles para facilitar la lectura de los contenidos. 

El diario norteamericano ha realizado un prototipo de su nuevo diseño web accesible, de momento, a los periodistas de esta cabecera para que prueben los cambios. El propósito del prototipo es obtener retroalimentación de los usuarios acerca de la funcionalidad, el diseño, la navegación y de la remodelación prevista para la versión digital del diario, según un comunicado emitido por el diario.

En una visita virtual por la web se puede tener una idea de cómo será la nueva imagen a través de los cambios en las páginas de los artículos de opinión. En el nuevo diseño tendrán un mayor protagonismo las fotografías y los videos, permitiendo una navegación individualizada para los usuarios registrados y una mayor visualización de los anuncios. Pero también se potenciará la participación de los lectores con la integración de los comentarios en el texto -no como estan ahora en la parte inferior de la información- y las herramientas para compartir el contenido en las redes. 

Los lectores tienen la oportunidad de participar en el rediseño del diario dejando su correo electrónico para poder acceder al prototipo. En las próximas semanas, el diario elegirá entre los lectores registrados un grupo que verá la versión completa del prototipo y podrá dar sus opiniones para mejorar el diseño. Está previsto que la nueva versión del diario digital comience a finales de año. 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
MEDIATICS SYSTEMS CORP

CEO: JUAN ANTONIO HERVADA

1801 CORDOVA ST

CORAL GABLES, FL 33134 US

NIF 85-0731544

Tel:+1 720 432 1016 - +1 786 327 0854

email: [email protected] Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.