www.media-tics.com

Samsung lanzará su reloj inteligente el 4 de septiembre 

martes 02 de septiembre de 2014, 12:00h

Lee Young-Hee, vicepresidenta ejecutiva de Samsung Mobile, confirmó el pasado martes el lanzamiento del Galaxy Gear, un reloj inteligente (“smartwatchen”), en el que la marca surcoreana trabaja desde hace tiempo. Será presentado el próximo 4 de septiembre. 

Ypung-Hee dio también algunos detalles más sobre el dispositivo. Aseguró que no tendrá pantalla flexible, característica que algunos analistas afirmaron hace varias semanas. No aclaró si el nuevo invento se comercializará en masa o si la compañía optará por centrarse en mercados concretos como el deporte.

No adelantó nada sobre las características técnicas del smartwatchen, pero según recoge “TicBeat” contará con un sistema operativo Android 4.1, 1 GB de memoria RAM, cámara de 2 megapixeles y conectividad Bluetooth y NFC. Lo que sí aseguró el presidente de la compañía es que el Galaxy Gear solo se podrá sincronizar, mediante una aplicación, con los móviles y tabletas de la propia compañía.

A pesar de que muchos analistas vaticinaron un futuro prometedor para esta tecnología, de momento el sector no termina de despegar. Además del modelo de Samsung, en el mercado también encontramos el I`m Watch, el Pebble o el MoTOactv DE Motorola. Todos levantaron gran expectación en su día pero poco a poco se han ido desinflando.

Cabe esperar que Samsung levante el mercado con su nuevo producto, y el tiempo dirá si es un sector pasajero o si ha llegado para quedarse. 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Meneame

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
MEDIATICS SYSTEMS CORP

CEO: JUAN ANTONIO HERVADA

1801 CORDOVA ST

CORAL GABLES, FL 33134 US

NIF 85-0731544

Tel:+1 720 432 1016 - +1 786 327 0854

email: [email protected] Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.