www.media-tics.com

Elon Musk ¿mejor que Steve Jobs? 

Elon Musk ¿mejor que Steve Jobs? 
martes 02 de septiembre de 2014, 12:00h

Steve Jobs fue un maestro del marketing que posicionó a Apple como una de las empresas más valiosas del mundo. Pero muchas personas están empezando a defender que Elon Musk, co-fundador de PayPal y fundador de SpaceX y Tesla Motors, es aún mejor de lo que fue Jobs. 

Actualmente hay una constante sed insaciable de innovación tecnológica y parece que Musk es el único que toma cartas en el asunto. Un ejemplo de ello fue su reciente idea sobre el Hyperloop, un hipotético sistema de transporte que conseguiría que el trayecto entre California y Nueva York se redujese a media hora.

Musk también ha tenido un éxito masivo como consumidor, transformando las transacciones en línea mediante PayPal. Una muestra de su creciente popularidad son las acciones a la alza de Tesla, que subieron más de un 400% el último año, hasta los 20.000 millones de dólares.

Las respuestas recogidas en la web Quora muestran una clara unanimidad “pro-Musk”. Miles de personas han asegurado que Elon Musk no es el próximo Steve Jobs, sino que es incluso mejor.

Dolly Singh, que conoció a Musk en SpaceX le define como un hombre brillante, dinámico y carismático. “En mi humilde opinión, Jobs, en toda su grandeza, no tuvo nada de Elon” añadió.

Elon Musk ha tocado todos los campos. Dese el diseño hasta la construcción de naves espaciales. Algo que se presenta en su contra es el odio hacia las patentes, cosa que Steve Jobs consideraba primordial.

Aún así los votos y los comentarios son contundentes: “Elon Musk no es el próximo Steve Jobs. Él es mucho mejor de lo que Jobs fue nunca”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Meneame

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
MEDIATICS SYSTEMS CORP

CEO: JUAN ANTONIO HERVADA

1801 CORDOVA ST

CORAL GABLES, FL 33134 US

NIF 85-0731544

Tel:+1 720 432 1016 - +1 786 327 0854

email: [email protected] Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.