www.media-tics.com

Los jóvenes en el punto de mira de Movistar

martes 02 de septiembre de 2014, 12:00h

La operadora española lanzó en Argentina Quam, marca low cost de servicios móviles pensada para conquistar el segmento juvenil. México, Chile y Colombia podrían ser los siguientes mercados si los resultados en el mercado argentino cumplen con las expectativas.

Quam echa mano a las herramientas de las marcas de bajo coste. El servicio se ofrece bajo la modalidad de prepago y sólo se comercializará a través de Internet y en kioscos. Asimismo, como las tarifas son SIM only (el cliente recibe sólo la tarjeta con su número de teléfono para utilizar en móviles liberados), el nuevo servicio no incluirá la venta de dispositivos.

A todo esto, la empresa explicó que la nueva marca juvenil ofrece tres tipos de tarifas, todas con acceso a la Red y SMS ilimitados, cuyos precios varían en función de los minutos que se contraten en modalidad prepago.

Si bien esta marca es nueva en América Latina, no lo es tanto en el Viejo Continente. De hecho, Telefónica ya la utilizó tres años atrás para entrar en el mercado alemán, en sociedad con la finlandesa Sonera (42,8%), mientras que los españoles controlaban el 57,2% restante. La sociedad ganó una licencia de telefonía UMTS, subasta luego anulada por el gobierno alemán, por lo que Telefónica retiró el proyecto.

Lo cierto es que finalmente resultó Argentina el banco de pruebas para la marca low cost para competir con los operadores virtuales por el target joven.

México, Chile y Colombia podrían ser los siguientes mercados, si los resultados en el mercado argentino cumplen con las expectativas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
MEDIATICS SYSTEMS CORP

CEO: JUAN ANTONIO HERVADA

1801 CORDOVA ST

CORAL GABLES, FL 33134 US

NIF 85-0731544

Tel:+1 720 432 1016 - +1 786 327 0854

email: [email protected] Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.