www.media-tics.com
Xbox, SonyPlaystation y Spotify dan a Caixabank sus tarjetas prepago

Xbox, SonyPlaystation y Spotify dan a Caixabank sus tarjetas prepago

A través de las web de Línea Abierta y MoneyToPay

Por Susana Blázquez
x
susanablazquezalonsogmailcom/20/20/26
martes 02 de septiembre de 2014, 12:00h

Caixabank será el primer distribuidor on-line en España de tarjetas de prepago de estas marcas internacionales. Es el primer banco español que entra en la venta de códigos y tarjetas de las marcas líderes  mundiales de contenido digital

 

MoneyToPay, la empresa especializada de La Caixa en dinero electrónico y tarjetas de pago, y ePay, líder mundial en distribución de productos prepago, se han aliado para la venta de productos de contenido digital y tarjetas de regalo. Gracias al acuerdo, La Caixa pasa a ser  el primer distribuidor on-line de códigos electrónicos y tarjetas de contenidos de Xbox, SonyPlaystation y Spotify, y la primera entidad financiera que ofrece este nuevo servicio en España. La compra on-line se realizará a través de la web de MoneyToPay y del canal on line de La Caixa, Línea Abierta.

Para MoneyToPay, la alianza con ePay representa un salto en la diversificación de cartera de productos a través de dos canales, la web de la emisora de tarjetas de prepago y el canal bancario on line de La Caixa, lo que multiplica las posibilidades de distribución y venta de tarjetas de prepago de contenido digital. La colaboración con ePay, uno de los líderes mundiales en pago electrónico, abre nuevas puertas al desarrollo del mercado de prepago en España.

El acuerdo es un nuevo salto en innovación del Grupo La Caixa, en un mercado donde ostenta una posición de ventaja respecto a la mayoría de los bancos españoles. El 15% de las compras de los clientes de CaixaBank se realizan por Internet, y el banco tiene 3.15 millones de clientes que utilizan el comercio electrónico.

MoneyToPay es una firma del Grupo La Caixa dedicada a la venta de tarjetas de prepago, regalo, etc.. Uno de los segmentos de mayor crecimiento son las tarjetas de empresa, utilizables para restaurante, transporte, o como regalo de incentivo para empleados. La firma está muy implantada en la venta de tarjetas para realizar compras por Internet, un sector que se consolida en España y en el que Caixabank es líder con 600.000 wallets descargados, y cibertarjetas activas. Estos nuevos sistemas intermediaron compras por 140 millones de euros en 2013.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Meneame

+

0 comentarios

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
MEDIATICS SYSTEMS CORP

CEO: JUAN ANTONIO HERVADA

1801 CORDOVA ST

CORAL GABLES, FL 33134 US

NIF 85-0731544

Tel:+1 720 432 1016 - +1 786 327 0854

email: [email protected] Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.