www.media-tics.com

Accesible desde el iPhone, Blackberry, Nokias y Windows Phone

¿Cómo funciona la nube de Microsoft?

Por Susana Blázquez
x
susanablazquezalonsogmailcom/20/20/26
martes 02 de septiembre de 2014, 12:00h
¿Cómo funciona la nube de Microsoft?

Office 365 tiene servicios tan llamativos como permitir el trabajo conjunto de varias personas a miles de kilómetros de distancia, que pueden interactuar en un documento a la vez y de forma visible para todos. O la integración en el correo de las llamadas telefónicas y de la mensajería instantánea con videoconferencia y multiconferencia, para manejar el conjunto.

Office 365 estará en beta durante unos meses para recoger las propuestas de los clientes. Funcionará con los navegadores más populares, y quiere ser accesible desde todos los móviles. Ya lo es desde Nokia, Blackberry, iPhone, Windows Phone y el iPad. “Trabajamos para que pueda ser accesible desde todos los navegadores, todos los móviles y todas las tabletas”, asegura Isabel Bernardos, product manager, Business & Marketing Operations de Microsoft.

Total flexibilidad. Se puede trabajar en la nube, en el móvil o en el ordenador sin conexión y con actualizaciones posteriores. Precios, posibilidades y herramientas para hacer una nube a medida de un par de  autónomos o una gran empresa. O para hacer una nube híbrida con la de la empresa para “quienes quieran abrir una oficina sin invertir en tecnología porque, por ejemplo, no tengan clara su permanencia”, añade Bernardos.

Seguridad garantizada. “Tenemos redundancia geográfica de nuestros centros de datos. Pasamos por antivirus todos los documentos que suben, y cumplimos con las certificaciones internaciones de seguridad más exigentes. Garantizamos por contrato un nivel de servicio del 99,9% con devolución de dinero en la siguiente factura si no cumplimos. Es más seguro tener un documento en nuestra nube que en el ordenador”, concluye Bernardos.

 

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Meneame

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
MEDIATICS SYSTEMS CORP

CEO: JUAN ANTONIO HERVADA

1801 CORDOVA ST

CORAL GABLES, FL 33134 US

NIF 85-0731544

Tel:+1 720 432 1016 - +1 786 327 0854

email: [email protected] Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.