www.media-tics.com

Es el primer mercado de Europa continental en el que se hará

comScore realizará en España mediciones de audiencia multiplataforma

comScore realizará en España mediciones de audiencia multiplataforma
martes 02 de septiembre de 2014, 12:00h

comScore ha anunciado el lanzamiento de MMX Multiplataforma en nuestro país, que proporcionará una visión integrada de las audiencias digitales desde el ordenador, los smartphones y las tablets. También lanza al mercado Mobile Metrix.

comScore, líder mundial en medición y analítica digital, acaba de lanzar oficialmente al mercado español MMX MP, la nueva generación de medición de audiencia digital, integrando las audiencias de ordenadores, smartphones y tabletas.

MMX Multiplataforma está formada por la fusión de tres productos subyacentes de medición de audiencia de comScore: MMX, Video Metrix y otra de las novedades que lanza al mercado, Mobile Metrix, que ofrece información sobre el comportamiento de los consumidores en sitios web móviles y aplicaciones.

Esta herramienta, disponible para todos los clientes, ofrece informes completos de la audiencia, desde su composición demográfica a su volumen, para comprender el entorno multiplataforma del consumidor actual.

Este servicio fue el primero en su clase que se lanzó en EE.UU. y Gran Bretaña el año pasado. España es el primer país de Europa Continental y el tercero en el mundo en el que se podrá acceder a esta herramienta. Sin duda, el hecho de que más del 60% de la población digital en España acceda al contenido online desde más de un dispositivo, hacía necesario tener audiencias unificadas.

MMX MP proporciona una medición única de gran valor para anunciantes, agencias y medios. Sus usos potenciales son la comprensión de las dinámicas del incremento de audiencia, su duplicación y exclusividad por dispositivo, fortalecer o eliminar las plataformas según su rendimiento, usar comparaciones con competidores y referentes de mercado para ajustar estrategias de crecimiento y, fundamentalmente, demostrar el tamaño y las características de la audiencia digital total a los anunciantes.

Los primeros datos disponibles son los del mes de enero de 2014 y datos beta de diciembre de 2013. La metodología utilizada es Unified Digital Measurement, que combina el panel y los métodos basados en la medición censal, para proporcionar informes precisos de medición unificada de audiencia a nivel de individuos y audiencia de-duplicada para cada dispositivo y plataforma. Hasta que evolucione Mobile Metrix a una metodología unificada en el Q4 de 2014, el entorno móvil de MMX MP para España será medido censalmente en su primera versión.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+

0 comentarios

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
MEDIATICS SYSTEMS CORP

CEO: JUAN ANTONIO HERVADA

1801 CORDOVA ST

CORAL GABLES, FL 33134 US

NIF 85-0731544

Tel:+1 720 432 1016 - +1 786 327 0854

email: [email protected] Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.