www.media-tics.com

Las aplicaciones de los smartphones deslumbran a los brasileños hasta el punto de duplicar su uso

martes 02 de septiembre de 2014, 12:00h
Las aplicaciones de los smartphones deslumbran a los brasileños hasta el punto de duplicar su uso

Los brasileños, empujados por su enorme avance económico, están en la puerta de ingreso al club de los ricos. Y como buenos alumnos que son, ya están probando algunas de sus bondades. El abanico es muy amplio. El consumo de vino de calidad sigue en aumento, pero también muestra una fuerte curva ascendente el gusto por la utilización de las nuevas tecnologías.

Esto último lo confirma el reciente estudio de la consultora TNS en 43 países que concluyó que con el crecimiento de las ventas de smartphones más que duplicó el interés de los brasileños en visualizar videos por Internet, pagar las cuentas, colgar mensajes en las redes sociales y utilizar servicios de geolocalización a través de los teléfonos móviles.

Los analistas consultados por Oglobo destacaron que a pesar de la evolución mostrada el potencial de crecimiento es aún enorme, ya que la mayor economía de América Latina, y octava del mundo, está todavía por detrás de China, Estados Unidos y países de Europa.

En sintonía con estos datos, vale destacar que entre los aparatos mas vendidos el 20% son smartphones, de los 50 millones de teléfonos móviles vendidos en Brasil en 2010.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
MEDIATICS SYSTEMS CORP

CEO: JUAN ANTONIO HERVADA

1801 CORDOVA ST

CORAL GABLES, FL 33134 US

NIF 85-0731544

Tel:+1 720 432 1016 - +1 786 327 0854

email: [email protected] Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.