www.media-tics.com
Vox Media crece e incorpora a parte del equipo del Post

Vox Media crece e incorpora a parte del equipo del Post

Por Tania Calahorra
martes 02 de septiembre de 2014, 12:00h

El nuevo gigante de la comunicación en la era digital ha sumado a su plantilla a Ezdra Klein, periodista de Wonkblog propiedad de The Washington Post.

"Estábamos en el mal camino, no solo por la tecnología, sino por la cultura periodística", explica el ex miembro del equipo de The Washington Post. Ahora, Ezdra Klein deja atrás Wonkblog, donde escribía para el Post, para convertirse en el fundador de una nueva página web para el grupo Vox Media, lider en la información digital.

"El Post es una excelente publicación", aseguró Klein. Sin embargo, "las convicciones que impone el periodismo escrito en los diarios impedían el desarrollo de algo completamente nuevo". Vox Media era el sitio perfecto donde crearlo, puesto que ya dispone con el desarrollo tecnologico necesario para el desarrollo de un site con las característcas que Klein tenía en mente.

El gigante de Internet, que posee publicaciones tan populares como The Verge o Nation SB, posee los avances tecnologicos necesarios para conquistar el talento de Klein y otros dos compañeros suyos. "Desde nuestra primera reunión sabíamos que acabaríamos en Vox Media. Ellos poseen la tecnología que nosotros creiamos que estabamos inventando".

La tecnología se ha convertido en la clave de todas las redacciones, pero no toda la tecnología que se aplica en los portales de noticias ha sido diseñada por igual. Los sites nacidos en la era de la impresión han permanecido unidos durante los últimos años, limitando el espacio web a gráficos, redes sociales y comentarios de lectores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
MEDIATICS SYSTEMS CORP

CEO: JUAN ANTONIO HERVADA

1801 CORDOVA ST

CORAL GABLES, FL 33134 US

NIF 85-0731544

Tel:+1 720 432 1016 - +1 786 327 0854

email: [email protected] Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.