www.media-tics.com

La moda de NYLON Media Inc llega a Latinoamérica

martes 02 de septiembre de 2014, 12:00h
La moda de NYLON Media Inc llega a Latinoamérica

La editorial norteamericana que compite con cabeceras femeninas como Glamour o Marie Claire, ataca el mercado en español.

Si ya tienes 25 años, no has pasado aún por el Registro Civil y tu vida económica no conoce sobresaltos gracias a los 68 mil dólares anuales, como mínimo, que ganas; y tu inglés no es de mil maravillas, ya tienes otra excusa para gastarte unos pocos de esos casi 70 mil dólares que ingresas por año, además de enterarte de las últimas novedades y tendencias de la moda. Llega a la América española, NYLON Español y NYLON Guys Español, desde 2013 propiedad de Diversis Capital LLC, estos títulos pretenden ser alternativas editoriales de moda, tal como lo son sus versiones equivalentes en Estados Unidos. A través de una  cobertura innovadora en los centros de moda localizados enla Ciudad de México, Miami, Nueva York, Los Ángeles y Buenos Aires, NYLON tratará los temas más recientes acerca de la cultura pop, moda, música y entretenimiento hispanos, dirigiéndose a adultos jóvenes hispanoparlantes en todo el continente americano. 

NYLON Español S.A. de C.V, subsidiaria de NYLON Media Inc., con sede en Ciudad de México DF, será responsable de la publicación NYLON Español y NYLON Guys Español bajo la licencia completa y acuerdo con los nuevos dueños de NYLON Media Inc. en Estados Unidos.  

NYLON Español llegará a sus lectores desde agosto, mientras que NYLON Guys Español llegará en septiembre, ambas distribuidas por México, Centroamérica, Sudamérica y en los mercados hispanos de mayor influencia en los Estados Unidos.  

El contenido de NYLON Español, será incluido en Nylonmag.com, donde los usuarios podrán alternar entre español o inglés. 

NYLON Media Inc. ofrece un rango sin precedentes en plataformas: versiones impresas, sitios web, medios digitales, móvil y revistas digitales disponibles en tiendas en línea de libros electrónicos y de video. 

Fundado en 1999, NYLON, es un medio neoyorquino especializado en moda que explota los medios digitales e impresos, así como sociales y eventos. 

NYLON Magazine, dirigida al público femenino-,y NYLON Guys, cuyo target es el lector masculino, así como sus sitios web, se encuentran en los quioscos de Estados Unidos, México, Japón, Corea, Tailandia, Singapur e Indonesia.  

La edad aproximada de los lectores de NYLON es a partir de los 25 años, siendo esto 10 años menor en comparación a la edad aproximada de los lectores de grandes títulos de la competencia, tales como Glamour, Marie Claire, etc.  

Mientras la población envejece, y con ellos varias publicaciones en la categoría, NYLON intenta enfocarse en renovarse para su joven público, que ya se enfocar más en los medios digitales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+

0 comentarios

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
MEDIATICS SYSTEMS CORP

CEO: JUAN ANTONIO HERVADA

1801 CORDOVA ST

CORAL GABLES, FL 33134 US

NIF 85-0731544

Tel:+1 720 432 1016 - +1 786 327 0854

email: [email protected] Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.