www.media-tics.com

El relato K se internacionaliza

lunes 13 de octubre de 2014, 18:24h

La presidenta argentina, Cristina Fernández, firmó un acuerdo con su homólogo de Rusia, Vladimir Putin, por el que ingresa el canal ruso RT a la Televisión Digital Abierta.

La presidenta Cristina Fernández realizó una videoconferencia con su par ruso, Vladimir Putin , en la que ambos celebraron la incorporación del canal ruso RT a la Televisión Digital Abierta.

"Estamos logrando comunicarnos entre ambos pueblos sin intermediarios y para transmitir los valores propios. Contentos de incorporar a la TV Digital argentina que se transmite en todo el país la señal de noticias rusa en español", afirmó Cristina.

"El derecho a la información es uno de los derechos inalienables. El desarrollo veloz de los medios de comunicación electrónicos permiten también manipular la conciencia social. Las guerras de la información caracterizan al tiempo actual, con intentos de actores internacionales de establecer el monopolio de la verdad. Por eso son reclamadas las fuentes de información alternativas", señaló Putin, a su turno..

"Necesitamos tener acceso directo a la información sin intermediarios que nos los quieran mostrar las cosas de una manera diferente. Estoy convencida que esta nueva señal incorporada a la tv argentina va a profundizar los lazos de amistad de conocimiento y de hermandad entre la Argentina y la Federación Rusa", replicó Cristina, en plena sintonía con interlocutor.

"Para que todos los argentinos puedan conocer a la verdadera rusa y que todos los rusos puedan conocer a la verdadera Argentina, no a la que nos quieren hacer conocer algunos medios internacionales y nacionales", señaló la Presidenta.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Meneame

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
MEDIATICS SYSTEMS CORP

CEO: JUAN ANTONIO HERVADA

1801 CORDOVA ST

CORAL GABLES, FL 33134 US

NIF 85-0731544

Tel:+1 720 432 1016 - +1 786 327 0854

email: [email protected] Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.