www.media-tics.com

aparca&go ofrece descuentos en parkings de hasta el 40%

Nace la primera aplicación móvil para reservar aparcamiento

Nace la primera aplicación móvil para reservar aparcamiento

Por Miriam Garcimartin
viernes 17 de octubre de 2014, 10:59h

Usar el coche en una gran ciudad puede representar un verdadero quebradero de cabeza para los conductores. Al tiempo que se pierde en los atascos hay que añadir el que se emplea en la búsqueda de aparcamiento. Con el fin de agilizar este proceso, aparca&go ha ideado una aplicación que permite localizar, reservar y pagar una plaza de parking de manera rápida y sencilla. La red incluye 80 aparcamientos en Barcelona y 50 en Madrid.

La empresa catalana aparca&go lanza al mercado una novedosa aplicación que permite a los usuarios localizar plazas de aparcamiento libres en la ciudad, reservar una de ellas, acceder al parking, salir y pagar online, todo desde la misma aplicación.

La app, que se puede descargar de forma gratuita en App Store y Google Play, es muy fácil de usar. Cuando el conductor quiere encontrar aparcamiento, tiene a su disposición un mapa con los parkings más cercanos que cuentan con plazas libres. El usuario efectúa su reserva durante los 30 minutos siguientes y cuando llega al lugar, escanea un código QR que hay en el expendedor de tickets para que la barrera se abra. A la salida, vuelve a escanear el código y el pago se realiza automáticamente online.

Algunas de sus mayores ventajas tienen que ver precisamente con la forma de pago y el precio. Reservar una plaza a través de esta aplicación puede suponer un ahorro de hasta un 40%. Además, el usuario que lo desee recibirá una factura mensual para que empresas y autónomos desgrave el 21% del IVA.

Actualmente, aparca&go es la mayor red de parkings públicos. Tiene acuerdos de colaboración con más de 80 aparcamientos en Barcelona y provincia y más de 50 en Madrid, aunque en ambas capitales pretenden duplicar su número.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
MEDIATICS SYSTEMS CORP

CEO: JUAN ANTONIO HERVADA

1801 CORDOVA ST

CORAL GABLES, FL 33134 US

NIF 85-0731544

Tel:+1 720 432 1016 - +1 786 327 0854

email: [email protected] Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.